Nate Diaz a Khabib: “Te golpeé en la cabeza y tu equipo no hizo nada”

Nate Diaz no se ha quedado parado al ver los ataques entre los principales contendientes de la división del peso ligero. 

Aprovechando el intercambio de golpes entre Conor McGregor y Khabib Nurmegomedov a través de Twitter, Diaz ha decidido entrar en el combate virtual.

“Te golpeé en la cabeza y tu equipo no hizo nada” escribió Diaz en respuesta al tweet de Nurmagomedov. “Vivan así, son todos una pandilla de maricas”. 

Hace varios años, las disputas entre Khabib y Diaz eran mas habituales. Llegando al punto en el que el presidente de la UFC, Dana White dijo que Diaz no había aceptado el combate contra Nurmagomedov. Las declaraciones de White fueron desacreditadas por Diaz a través de las redes sociales, pero el combate nunca llegó a celebrarse.

Aun así, en agosto de 2015, Diaz y Nurmagomedov tuvieron un altercado en un evento de World Serie of Fighting en Las Vegas. Diaz lanzó una cerveza a Nurmagomedov y posteriormente, ambos intercambiaron varios golpes, aunque no fue a más.

El pasado abril, McGregor lanzo un carro de transporte a un autobús en el que estaba Nurmagomedov y su equipo, cuando este iba a pelear por el título. Ocasión que aprovechó Diaz para insultar a ambos a través de las redes sociales.

Esta misma semana, McGregor escribió a través de sus redes un largo comunicado acusando a Paulie Malignaggi y a Khabib Nurmagomedov de actuar como “putas” a través de las redes sociales. Lo que causó que Khabib respondiera a través de las mismas.

Ambos luchadores están suspendidos a la espera de su audiencia con la Comisión Atlética de Nevada que tendrá lugar el próximo 29 de enero. Se decidirá tanto la sanción económica como el periodo de tiempo de suspensión para ambos luchadores después del incidente de UFC 229.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: