Anderson Silva quería la revancha contra Nick Diaz

Antes de aceptar el combate contra Israel Adesanya, Anderson Silva quería pelear de nuevo contra Nick Diaz. 

En el caso de lograr vencer a Israel Adesanya, Anderson Silva peleará por el título del peso medio de la UFC, o eso le ha prometido Dana White. Fue la principal razón por la que el ex campeón aceptó el combate. Pero ahora ha revelado que quería pelear de nuevo contra Nick Diaz.

Creo que el combate con Nick Diaz sería muy interesante” dijo Silva en una entrevista con Rap 77. “Porque nuestro último combate, ambos dimos positivo por dopaje y se declaró un no acontecido. Así que verdaderamente, el combate no existió”. 

Pero creo que Nick es un tío que tiene un nombre, que tiene historia en este deporte. Lo que no podemos aceptar es entrar en el juego de la UFC, esperando a que nos usen para promocionar a los luchadores jóvenes”. 

A pesar de las declaraciones, Silva no ha rechazado pelear con luchadores jóvenes, como Israel Adesanya. Lo que le molesta a ‘The Spider’ es la falta de respeto que siente el y sus compañeros de mayor edad.

He hablado mucho de esto con Nick y otros atletas. No tenemos ningún problema peleando con estos niños. Solo queremos ser respetados por todo lo que hemos hecho en este deporte. Nunca en mis primeros años de carrera reté a nadie. Siempre dejé que las cosas ocurrieran de forma natural y creo que debe ser así” aseguró Silva.

La UFC tiene esta fórmula que trata de emplear al promocionar a nuevos talentos, que no tienen el carisma que tenemos los atletas más mayores, que sabemos cómo funciona la máquina. Es algo que los más jóvenes no pueden hacer. Tienen que salir ahí a pelear buenos combates”. 

Pero una vez abren sus bocas solo dicen mierda. No pueden obtener carisma con la audiencia. No sirve de nada ser un buen luchador y no ser carismático” aseguró Silva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: