Stipe Miocic quiere la revancha con Daniel Cormier

El ex campeón del peso completo sigue abogando por su revancha por el título contra Cormier. 

Tras haber perdido el título del peso completo ante Cormier el año pasado en UFC 226, Miocic no ha parado de pedir la revancha y esta podría estar más cerca de lo esperado. Cormier se quiere retirar antes de cumplir 40 años y con el especulado combate contra Brock Lesnar en el aire, el campeón podría volver a enfrentarse a Miocic.

Parecía que el combate entre Lesnar y Cormier sería el último para ‘DC’, pero no hemos tenido noticias de este posible enfrentamiento. Cormier logró defender su título del peso completo con éxito ante Derrick Lewis en UFC 230 por sumisión el pasado noviembre. Mientras que Lesnar renovó contrato con la WWE,  aunque dicho contrato le permite competir a la vez con la UFC.

También debemos tener en cuenta los rumores de la posible trilogía contra Jon Jones, aunque según dijo ‘Bones’, solo quiere que el combate tenga lugar en la división del peso semi completo.Viendo que el cumpleaños de Cormier se acerca, Miocic ha tratado de conseguir el combate a través de las redes.

El 20 de marzo se acerca rápido. Vamos a aclarar esta situación y terminar el combate antes de que puedas soplar las velas de tu tarta” escribió Miocic.

A pesar de que Cormier ha dicho que prefiere el combate contra Lesnar, sobre todo por el aspecto monetario, ha admitido que de no pelear contra Lesnar, le daría el combate a Miocic. La buena noticia es que el presidente de la UFC, Dana White dijo que no van a esperar a poder firmar el combate contra Lesnar si este se demora.

Una de las cosas que conocen de mi es que no espero a nadie. No espero a nadie. Yo sigo con el negocio. ¿No quiere pelear este año? Vale. No importa quién seas, lo importante que seas o el contrato que tengas. Si no quieres pelear, haz otra cosa. Cuando estés preparado para pelear, regresa y habla conmigo que encontraremos algo” dijo White.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: