T.J. Dillashaw: “Apuesto a que llego al peso más fácil que él”

T.J. Dillashaw asegura que llegará al peso más fácil que Henry Cejudo. 

Con el adelanto del combate entre Dillashaw y Cejudo, ambos luchadores han tenido una semana menos para llegar al peso. Por lo que es normal que tengamos dudas del pesaje para el primer evento de la UFC en ESPN + 1. ¿Llegará Dillashaw a las 125 libras?

Según Dillashaw, llegará al peso más fácil que Cejudo, “El no ha llegado al peso en otras ocasiones. Ha tenido dificultades dando el peso. Apuesto que daré el peso más fácil que él, por lo profesional que soy” dijo Dillashaw a los medios de comunicación.

Para llegar al peso adecuado, Dillashaw ha confiado su entrenamiento a Sam Calvitta, al que describe como “científico loco”. Calvitta emplea algoritmos para que Dillashaw baje al peso adecuado y el campeón dice que el plan está funcionando. Aunque mucha gente está preocupada por lo flaco que está Dillashaw.

Claro, por supuesto que voy a estar flaco. Estoy bajando una categoría de peso. Si esperara y tratara de cortar todo el peso la última noche estaría más guapo durante el entrenamiento. Pero entonces, mi actuación no será tan buena. Así que estoy más preocupado por mi actuación”. 

Según Dillashaw, se despertó este lunes en 135 libras, que está más acerca de 135 libras de lo que suele estar cuando corta peso para 135 libras. Dillashaw dijo que normalmente pesa 150 libras cinco días antes de competir en su categoría.

Afortunadamente, cuando recibimos la llamada ya estaba más avanzado de los esperado. Aun así tuve que llamar a mi entrenador. El peso no es un problema, siempre supe que podría llegar a este peso, pero estoy sorprendido delo bien que me siento aquí”.  

 

 

Dillashaw tratará de convertirse en el cuarto luchador en obtener dos cinturones de forma simultánea en el primer combate entre campeones de 2019. Se enfrentará este sábado a Henry Cejudo en el primer evento de la UFC en ESPN +.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: