Tyron Woodley planea subir al peso medio

Tyron Woodley defenderá su título en UFC 235, pero se está planteando subir una categoría de peso en 2019.

En una reciente entrevista con Ariel Helwani, el campeón del peso welter dijo que su plan en 2019 era defender su título ante Kamaru Usman, Colby Covington y posteriormente subir una categoría de peso.

Esas decisiones no las tomo yo. Solo soy el campeón del peso welter, así que cuando alguien trata de alzarse les tengo que recordar quién soy. Así que primero Kamaru Usman, Colby Covington y el siguiente, este año voy a pelear contra esos tíos. Son las órdenes de la UFC”. 

Aun así Woodley dejó claras sus intenciones de subir de categoría. “La gente en el peso medio tiene que estar atenta también, podría subir al final del año” dijo Woodley. El campeón del peso medio, Robert Whittaker defenderá su título ante Kelvin Gastelum en UFC 234.

Curiosamente, ambos luchadores peleaban en el peso welter y tras subir de categoría se disputarán el título en Australia. Podría ser el segundo combate entre dos campeones de este año ya que T.J. Dillashaw y Henry Cejudo pelearán este sábado, en la primera cartelera de la UFC en ESPN +.

“¿Por qué no?¿Qué año sería mejor? Limpiar la división del peso welter y luego vencer a ‘Fatsum’ (Kelvin Gastelum) o a Robert Whittaker. Ambos son luchadores del peso welter sin cortar peso así que da igual” dijo Woodley.

Desde que logró convertirse en campeón, Woodley ha tratado de conseguir grandes combates, contra Conor McGregor, Georges St-Pierre, Nick Diaz e incluso Michael Bisping, pero no los ha conseguido. Ha seguido defendiendo el título ante los principales contendientes de la división, pero cree que esta vez será diferente.

¿Quieren verme pelear más? Me gustaría pelear más. ¿Quieren que me convierta en una superestrella? Ya lo soy, solo necesito un pequeño empujón, que la UFC ponga la maquinaria en marcha. Creo que va a ser un gran año para mi, dándole una paliza a Usman, otra a Colby y terminando con un tercer combate antes de terminar el año. Será la primera vez que me convierta en luchador del año” concluyó Woodley. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: