Firas Zahabi: Georges St-Pierre contra Khabib “tendría mucho sentido”

Tras un largo parón, parece que Georges St-Pierre podría volver a la UFC contra Khabib Nurmagomedov. 

Han sido constantes los rumores y discusiones sobre una nueva categoría en el deporte. Una entre el peso ligero y el welter, 165 libras. Aunque a pesar de que muchos luchadores podrían salir ganando con esta nueva división, el presidente de la UFC, Dana White ha desmentido esos rumores.

Aun así, el entrenador de Georges St-Pierre, Firas Zahabi cree que podría ser una división perfecta para que su alumno predilecto tenga nuevos retos. “Por lo que se, ahora mismo no hay una división de 165 libras. Es un quizás, según tengo entendido. Es un rumor diría yo, y creo que si se lleva acabo sería muy interesante para Georges. Así que espero que ese rumor sea cierto” dijo Zahabi a MMA Betz.

En el caso de que esa nueva categoría de peso se abriera, Zahabi ya sabe quién sería el rival idóneo. “Creo que el mejor combate sería contra Khabib. Si crearan una división de 165 libras, creo que tendría mucho sentido que Georges St-Pierre y Khabib fueran los primeros en pelear por el título” dijo Zahabi.

Según Zahabi, GSP ha vuelto a los entrenamientos como de costumbre y está buscando un oponente al que enfrentarse en este año. GSP peleó por última vez en UFC 217 en Madison Square Garden, donde logró vencer a Michael Bisping y proclamarse campeón del peso medio. A pesar de ello, varias semanas más tarde tuvo que renunciar al título por problemas de salud.

Por su parte, Khabib tendrá que esperar a este 29 de enero, en el que se decidirá su futuro y el que Conor McGregor. La Comisión Atlética de Nevada tendrá una audiencia con ambos luchadores para determinar su futuro. En su último combate logró vencer al irlandés por sumisión en el cuarto asalto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: