A pesar de pelear contra Aspen Ladd en UFC 235, Holly Holm quiere enfrentarse a Amanda Nunes.
La ex campeona del peso gallo se enfrentará a Aspen Ladd en un combate clave para la división el próximo 2 de marzo. Será el regreso de Holm a la división en la que logró convertirse en campeona y con una victoria podría posicionarse como la principal contendiente de la división.
“He estado centrada en este combate en particular, porque no quiero subestimar a quien me enfrento ahora mismo, porque podría centrarme en el futuro y acabar perdiendo. Voy a tener este combate contra Aspen Ladd y ya veremos qué pasada. Siempre hay planes a corto y a largo plazo. Me encantaría pelear contra Nunes. Es una de las cosas que podría pasar, pero ahora estoy centrada al 100% en Aspen Ladd” dijo Holm en una entrevista con MMAJunkie.
Amanda Nunes se convirtió el pasado diciembre en la primera luchadora en conseguir ostentar dos títulos de forma simultánea, noqueando a Cris Cyborg en el primer asalto. Acabando así con la racha de la campeona que llevaba 13 años invicta y que nunca había perdido por ko.
A pesar de poder pelear contra Nunes, Holm sabe que Cyborg tiene mucho que decir en el futuro de su carrera. “Se merece la revancha, por ser alguien en un puesto tan dominante durante tanto tiempo. Es como va. Creo que se merece la oportunidad de pelear de nuevo. No creo que nadie tenga que forzarla a hacerlo, tiene que venir de ella. Si Cyborg dice que quiere la revancha, creo que Amanda debería honrar eso”.
Sobre su rival en UFC 235, Holm cree que a pesar de no ser tan conocida, Ladd puede ser una dura rival. “Es joven y está invicta y es porque es dura y cree en si mismo. A pesar de ser una luchadora joven ha entrado en la UFC y ha manejado la presión muy bien. Está subiendo en la división y no es que no haya peleado contra grandes nombres, sino que no se ha enfrentado a mi. Va a ser un combate diferente, pero se cuales son sus fuerzas y no voy a subestimarla”.
Responder