Justin Gaethje vs. Edson Barboza tendrá lugar en Philadelphia

La UFC está tratando de finalizar el acuerdo de combate  entre Justin Gaethje y Edson Barboza.

Justin Gaethje y Edson Barboza han aceptado verbalmente a enfrentarse el 30 de marzo en el Wells Fargo Center en Philadelphia. MMA Hispania ha confirmado la noticia de la que han informado varios medios.

Barboza viene de haber vencido de forma impresionante a Dan Hooker en el tercer asalto de UFC en FOX 31. Logrando romper así una racha de dos derrotas consecutivas ante Khabib Nurmagomedov y Kevin Lee.

Barboza y Gaethje han logrado finalizar a 30 de sus 39 oponentes. Por lo que será uno de los combates más importantes del año y podría posicionarse como el combate del año por el estilo de ambos luchadores.

Gaethje logró volver a la senda de la victoria noqueando de forma espectacular a James Vick en el primer asalto de su último combate. Gaethje ha vencido en dos ocasiones y perdido en otras dos desde que firmó con la UFC, pero sin duda alguna es uno de los luchadores más entretenidos de ver de la compañía. En su debut logró noquear a Michael Johnson, aunque perdió dos combates de forma consecutiva ante Eddie Álvarez y Dustin Poirier.

Será el segundo evento de la UFC que sea reproducido en ESPN. El primero será el 17 de febrero en cuyo combate estelar se enfrentarán Françis Ngannou y Caín Velásquez.

UFC Philadelphia marca el regreso de la UFC a la ciudad de los combates. Será la tercera vez que la UFC vaya a esta ciudad. La primera vez fue en agosto de 2009 para UFC 101, en cuyo combate estelar B.J. Penn defendió su título del peso ligero ante Kenny Florian. Además, en esa cartelera, Anderson Silva se enfrentó a Forrest Griffin en el co evento estelar.

UFC 133 también tuvo lugar en Philadelphia dos años más tarde, en el combate estelar, Rashad Evans venció a Tito Ortiz por ko técnico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: