UFC Londres va tomando forma con dos grandes combates

Darren Till vs. Jorge Masvidal y Leon Edwards vs. Gunnar Nelson han sido anunciados hoy. 

La UFC regresa a Londres en marzo y hasta ahora, no había anunciado el combate estelar de la noche, hasta hoy. Darren Till se enfrentará a Jorge Masvidal en el combate principal de UFC Londres en el O2 Arena el 16 de marzo. ESPN fue el primer medio en informar de la noticia.

A pesar de haber mencionado que quería subir de categoría de peso tras haber perdido contra Tyron Woodley en septiembre, Till tendrá como mínimo un combate más en el peso welter.

Hace tres días, Masvidal trató de conseguir el combate a través de las redes con el siguiente mensaje. “Darren Till, he escuchado que tienes algunos problemas y yo estoy tratando de encontrar alguien contra quien pelear en tu tierra natal. Me encanta pelear contra gente en su jardín trasero. Estoy preparado si la UFC puede conseguir que ocurra”. 

Till viene de haber sufrido su primera derrota como profesional ante el campeón, Tyron Woodley en el segundo asalto de UFC 228. Mientras que Masvidal tenía apalabrado un combate contra Nick Diaz en UFC 235, pero finalmente Dana White lo canceló.

Pero la UFC no solo ha anunciado el combate estelar, sino también el co evento estelar de la noche, que promete ser una de las mejores peleas de la cartelera. Leon Edwards se enfrentará a Gunnar Nelson.

Edwards entrará al octágono con na racha de seis victorias consecutivas. En su último combate, logró vencer a Donald Cerrone por decisión unánime en el combate principal.

Gunnar Nelson también viene de haber vencido en su último combate, logrando someter a Alex Oliveira por mataleón en el segundo asalto. Nelson ha vencido en 3 de sus últimos 4 combates.

UFC Londres tendrá lugar el 16 de marzo en el O2 Arena en Londres. El resto de la cartelera tiene estos combates confirmados:

  • Volkan Oezdemir vs. Dominick Reyes
  • Gokhan Saki vs. Saparbek Safarov
  • Tom Breese vs. Cezar Ferreira
  • Danny Roberts vs. Claudio Silva
  • Jack Marshman vs. John Phillips
  • Molly McCann vs. Priscila Cachoeira

Un comentario sobre “UFC Londres va tomando forma con dos grandes combates

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: