Javier Mendez quiere la revancha entre Khabib y Conor en un estadio

Javier Mendez cree que la revancha entre Khabib y Conor deberá ser en un estadio de fútbol americano. 

El entrenador de Khabib Nurmagomedov, Javier Mendez, cree que un estadio sería el escenario perfecto para la revancha entre Khabib y McGregor. Aunque para Dana White la revancha entre ambos es una prioridad para 2019, Mendez dijo que ni siquiera el propio Khabib sabe contra quién se quiere enfrentar en su próximo combate.

Puede que Khabib tenga alguna idea, y yo tenga otra como ocurre siempre, pero la persona que siempre tiene la mejor intención para Khabib es su padre” dijo Mendez en una reciente entrevista con Off The Brawl. “Nadie está más cerca de él que su padre, después somos Ali (Abdelaziz) y yo. Pero básicamente depende de lo que quiera Khabib”. 

Lo veo como un combate por dinero más que por deporte. Obviamente quiero la revancha, porque es el combate que nos dará más dinero. Fue lo que pasó después lo que ha hecho que le interese más a la gente”.

“Es la pelea que dará más dinero en mma. Nadie puede generar el tipo de dinero que Khabib y Conor podrían en la revancha. Es una de las razones por la que quiereo el combate, pero Khabib puede pensar de otra forma, puede que quiera a Tony (Ferguson). Pero es difícil saberlo porque no ha pasado el 29 de enero” continuó Mendez. 

Tanto Khabib como Conor están suspendidos por la Comisión Atlética de Nevada y deberán acudir a una audiencia el próximo día 29 de enero, en la que se determinará su futuro y sus respectivas sanciones.

Con una revancha tan grande entre manos, que podría volver a superar el récord de ventas de pay-per-view, Mendez cree que “es el momento” para tener un evento de la UFC en un estadio de fútbol americano. “Hay que aprovechar el momento, vi el estadio de los Cowboys. Creo que es el momento para considerar hacer algo así. Sería el momento ideal para tener un evento en un estadio”. 

Khabib logró vencer a Conor McGregor en el combate estelar de UFC 229 por sumisión en el cuarto asalto. Posteriormente saltó la jaula y trató de golpear a uno de los compañeros de equipo del irlandés, Dillon Danis.  A su vez, compañeros de equipo de Khabib saltaron dentro del octágono y empezaron a golpear a McGregor. Fue el último altercado en el que ambos estuvieron involucrados, tras el famoso incidente del autobús el pasado abril en Brooklyn.

Un comentario sobre “Javier Mendez quiere la revancha entre Khabib y Conor en un estadio

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: