Conor McGregor a ‘Cowboy’: “Pelearé contra ti”

Conor McGregor parece interesado en pelear contra Donald ‘Cowboy’ Cerrone.

Después de haber vencido a Alexander Hernández en el primer evento de la UFC en ESPN, Donald Cerrone recalcó que quería pelear contra Conor McGregor. El irlandés no tardó mucho en responder a la oferta de combate de ‘Cowboy’.

“Por un combate como ese Donald, pelearé contigo. Felicidades” escribió McGregor instantes después del combate de Cerrone. ‘Cowboy’ ya ha tratado de pelear contra McGregor desde hace varios años, pero ha sido más recientemente, tras haber finalizado a Mike Perry hace tan solo un par de meses, cuando ha tratado de concretar ese combate.

View this post on Instagram

Just waiting on him! 🤔. “ I know a guy” 🤠

A post shared by Donald Cerrone (@cowboycerrone) on

Cerrone colgó esa foto con el título “Solo esperándole. Sé de un tipo”. El martes, el diario irlandés The Irish Mirror informó que el siguiente combate de McGregor podría ser contra Cerrone. El equipo de McGregor no ha confirmado esta noticia.

El presidente de la UFC, Dana White dijo este mes que McGregor quería o volver a pelear contra Khabib Nurmagomedov o un luchador que, tras vencer pudiera pelear por el título.

Nurmagomedov logró vencer al irlandés por sumisión en el cuarto asalto de UFC 229 en octubre. El evento se ha convertido en el más importante en la historia de la UFC, logrando vender unos 2.4 millones de pay-per-views. McGregor ha estado en cuatro de los cinco eventos más vistos de la historia de la UFC, sin contar su combate de boxeo contra Floyd Mayweather, que es el segundo evento deportivo más visualizado de la historia tan solo detrás de Mayweather vs. Pacquiao.

Tanto Khabib como McGregor han sido suspendidos temporalmente hasta que la Comisión Atlética de Nevada llegue a una resolución del incidente posterior a su combate. La segunda reunión de la Comisión tendrá lugar el 10 de diciembre y se determinará el futuro de ambos luchadores.

Un comentario sobre “Conor McGregor a ‘Cowboy’: “Pelearé contra ti”

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: