La Hora del Octágono; UFC en ESPN+ 1, McGregor vs. ‘Cowboy’, Bellator 214 y muchas noticias más

Ya está disponible el último episodio de La Hora del Octágono. 

En en el combate estelar de UFC en ESPN+ 1, Henry Cejudo logró vencer a T.J. Dillashaw por ko técnico en el primer asalto. Greg Hardy perdió su primer combate como profesional, mientras que Gregor Gillespie se impuso por ko técnico ante Yancy Medeiros en el segundo asalto. Paige VanZant logró volver a obtener una victoria, venciendo por sumisión a Rachael Ostovich.

Entre las noticias más importantes de la semana, ‘Cowboy’ volvió a pedir el combate contra Conor McGregor tras vencer de forma convincente por ko técnico a Alexander Hernández en el segundo asalto. “Por un combate como ese Donald, pelearé contigo. Felicidades” escribió McGregor instantes después del combate de Cerrone. ‘Cowboy’ ya ha tratado de pelear contra McGregor desde hace varios años, pero ha sido más recientemente, tras haber finalizado a Mike Perry hace tan solo un par de meses, cuando ha tratado de concretar ese combate.

Esta semana se han anunciado varios combates, entre ellos, el combate estelar de UFC Londres, en el que Darren Till se enfrentará a Jorge Masvidal. A pesar de haber mencionado que quería subir de categoría de peso tras haber perdido contra Tyron Woodley en septiembre, Till tendrá como mínimo un combate más en el peso welter.

Pero la UFC no solo ha anunciado el combate estelar, sino también el co evento estelar de la noche, que promete ser una de las mejores peleas de la cartelera. Leon Edwards se enfrentará a Gunnar Nelson. Edwards entrará al octágono con una racha de seis victorias consecutivas. En su último combate, logró vencer a Donald Cerrone por decisión unánime en el combate principal.

Además, la UFC está tratando de finalizar el acuerdo de combate  entre Justin Gaethje y Edson Barboza.Justin Gaethje y Edson Barboza han aceptado verbalmente a enfrentarse el 30 de marzo en el Wells Fargo Center en Philadelphia. MMA Hispania ha confirmado la noticia de la que han informado varios medios.

Barboza viene de haber vencido de forma impresionante a Dan Hooker en el tercer asalto de UFC en FOX 31. Logrando romper así una racha de dos derrotas consecutivas ante Khabib Nurmagomedov y Kevin Lee. Barboza y Gaethje han logrado finalizar a 30 de sus 39 oponentes. Por lo que será uno de los combates más importantes del año y podría posicionarse como el combate del año por el estilo de ambos luchadores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: