Khabib Nurmagomedov habla de sus futuros rivales

Khabib cree que venciendo a Ferguson, Mayweather y St-Pierre se convertiría en el mejor de todos los tiempos.

Aunque deberá esperar a la semana que viene para saber la sanción y su correspondiente multa, Khabib Nurmagomedov ya tiene el ojo puesto sobre sus siguientes rivales en la UFC. Tony Ferguson, Floyd Mayweather y Dustin Poirier son los principales rivales que tiene avistados, pero el campeón del peso ligero sabe contra quien no va a pelear; Conor McGregor.

En una reciente entrevista con Submission Radio, Nurmagomedov dijo que él y su equipo están barajando varios rivales para su siguiente combate, pero McGregor no está en su radar, a pesar de lo que dijo la semana pasada su entrenador, Javier Mendez. 

Tengo un equipo grande y todo el mundo piensa un poco diferente. Una vez la Comisión Atlética tome una decisión, vamos a sentarnos y htomar una decisión sobre qué vamos a hacer. Pero ahora mismo, si me preguntas, Conor McGregor no se merece una revancha por el título, porque se rindió. No fue un combate cercano, lo dominé en todos lados como os dije”. 

A pesar de que Tony Ferguson parece ser el siguiente rival para Khabib, este sigue esperanzado con pelear contra uno de los mejores luchadores de la historia, Georges St-Pierre. “Georges St-Pierre es un oponente que es muy fuerte y es un poco más grande que yo. Si peleáramos tendría que ser en 155 libras, porque 170 es su categoría de peso. Es un gran reto para mi y para mi legado. No se nada sobre su futuro y sus planes, pero le respeto. Opino que es el atleta más importante que ha competido en la UFC, es un campeón tanto dentro de la jaula como fuera”. 

Otro de los nombres que baraja Khabib es el de Floyd Mayweather Jr. y aunque han habido especulaciones sobre un posible combate entre ellos, Khabib parece no estar muy convencido de pelear contra el boxeador. “Está viejo, si hablamos de que yo compita con los luchadores jóvenes del boxeo como Canelo o Golovkin sería muy duro para mi. Pero Mayweather está viejo, aun así es un gran luchador y si podemos atrapar un pez gordo, ¿por qué no?”

El legado parece ser lo más importante para Khabib ahora mismo. El padre de Khabib quiere que se retire a los 30 para conservar su salud. Aunque Khabib ya a cumplido los 30 y está buscando posicionarse como el mejor luchador de todos los tiempos. “No lo sé ahora mismo. ¿Por qué no St-Pierre, Ferguson y Mayweather? Si logro vencer a estos tres me retiraré y me convertiré en el mejor atleta de todos los tiempos”. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: