T.J. Dillashaw dice que le “robaron” el combate por el título

T.J. Dillashaw, molesto por la decisión del árbitro en su combate contra Henry Cejudo. 

Apenas unos instantes después de su combate contra Henry Cejudo, T.J. Dillashaw dijo que creía que el árbitro había detenido el combate muy rápido. Unos días después, el campeón del peso gallo de la UFC se ha reafirmado en su creencia.

Me jode que me lo robaran. Había trabajado muchísimo, se que soy mucho mejor que eso. Sería bueno tener una oportunidad de mostrarlo. Es un combate por el título, entre campeones y ¿ detienes el combate así? Estaba tratando de conseguir el derribo de una pierna y detuvo el combate. Es ridículo, es patético que yo tenga más conocimiento que el árbitro”. 

A pesar de la derrota ante Cejudo, Dillashaw se mostró convencido de que podía vencer al campeón y dejó claro que quería volver a competir en esta división. “Como ven estoy frustrado. Este combate tiene que ocurrir de nuevo, en el peso mosca. Es una mierda, he trabajado sin descanso durante 12 semanas para llegar aquí y me lo han robado en 30 segundos” añadió Dillashaw.

Dillashaw bajó una categoría de peso para pelear contra Cejudo en el primer combate entre campeones de 2019. A pesar de tener que cortar más peso del normal, Dillashaw dijo que el ko no tenía nada que ver con ese proceso. “Realmente me sentía mejor. No tengo ninguna excusa. Me sentía bien, mi energía era buena. Creía que iba a ser fuegos artificiales esa noche, tenía ese sentimiento”. 

A pesar de haber dado las felicidades a Cejudo tras la victoria, en la conferencia de prensa posterior al evento, Dillashaw se mostró frustrado con el campeón. “¿Cómo puedes estar feliz con esa p*ta victoria? Obviamente no perdió su cinturón y va a dar de comer a su familia y pagará sus facturas. Pero yo no estaría feliz ganando de esa manera, eso está claro” dijo Dillashaw.

Incluso el presidente de la UFC, Dana White dio su opinión sobre la decisión del árbitro al detener el combate, llamándolo una parada “horrible”. Dillashaw sigue creyendo que está “muy por encima de Henry Cejudo, pero desafortunadamente no tuve la oportunidad de demostrarlo”. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: