Khabib Nurmagomedov: “Me sentí bien” pegando a McGregor

El campeón del peso ligero, Khabib Nurmagomedov analizó su combate contra McGregor en UFC 229. 

Después de UFC 229, la narrativa no era propia de un combate, sino de un altercado por lo que Khabib Nurmagomedov realmente no ha hablado de su combate contra Conor McGregor. Durante una entrevista en Melbourne, Khabib compartió sus pensamientos sobre el combate.

Perdí un poco el control. Hablamos con mi padre antes del combate y me dijo que estuviera relajado y que no le escuchara. Después del altercado mi padre me intentó castigar pero le dije ‘No hablamos después del combate, solo antes, así que, ¿qué le vamos a hacer? Es lo que pasó” dijo Nurmagomedov. 

Como es habitual antes de sus combates, Conor McGregor trató de entrar en la cabeza a Khabib, a través de insultos tanto a su padre como hacia su equipo e incluso introdujo a la religión en el mix. Pero Khabib admitió que disfrutó de cada momento que tuvo para poder golpear al irlandés.

Disfruté cuando le golpeé en la cara. Es un buen sentimiento cuando alguien habla mal todo el rato. Le dije, ‘Vamos a hablar’, pero al final del segundo o tercer asalto me dijo ‘Es solo un negocio’. Trató de relajarme. No era una sesión se entrenamiento, íbamos a seguir peleando, quizás no entendió mi inglés” dijo Nurmagomedov.

Khabib ya tiene a sus siguientes rivales en mente, aunque su futuro está en el aire. Lo determinará la Comisión Atlética de Nevada el próximo martes. Se impondrán las sanciones a Khabib y McGregor al igual que se decidirá si otorgarle la licencia de luchador a Jon Jones para poder pelear contra Anthony Smith en UFC 235.

A pesar de ello, Khabib espera una sanción larga como castigo ejemplar. “Tengo la audiencia el próximo 29 de enero y veremos. A lo mejor me dan nueve meses o un año de castigo. Si no peleo durante el año, no sé que va a pasar, ni quién será mi siguiente oponente”. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: