Fedor: “Pienso cada vez más en retirarme”

La leyenda de las mma, Fedor Emelianenko analiza su futuro y su combate contra Ryan Bader.

A pesar de pelear este sábado ante Ryan Bader, uno de los mejores luchadores del peso completo del mundo, Fedor Emelianenko ha admitido que está pensando cada vez más en retirarse.

“Para ser sinceros, a la edad que tengo, pienso cada vez más en retirarme” dijo Emeliananko a los medios de comunicación en la conferencia de prensa anterior a Bellator 214. Aunque el luchador ruso no sabe si se retirará justo después de este combate. “No puedo responder a esa pregutna por el momento, pero estoy dispuesto a tomarme un descanso y posteriormente decidir”. 

Fedor Emelianenko peleará contra Ryan Bader en el combate estelar de Bellator 214. En el, se decidirá el campeón del peso completo de la compañía. A sus 42 años, el ex campeón de PRIDE ya se retiró en una ocasión, por lo que no sería muy raro que lo hiciera ahora.

Se retiró por primera vez en 2012, tras haber perdido en tres ocasiones de forma consecutiva, posteriormente logró vencer en tres combates más en Rusia y Japón antes de retirarse. Fue en 2015 cuando decidió regresa a la jaula. Desde entonces, Fedor ha vencido en cuatro de sus cinco combates, solo habiendo perdido por ko ante Matt Mitrione.

Por lo que ha mostrado que puede seguir compitiendo con los mejores luchadores del momento. “No es porque no quiera pelear, es por la edad y las lesiones que tengo” dijo Fedor. A pesar de su edad, Emelianenko sigue compitiendo en los combates más difíciles sin cambiar su actitud. “Para ser sinceros, no hay secretos. Tienes que establecer el objetivo y trabajar hacia el”. 

Bellator 214 tendrá lugar en The Forum de Inglewood, California. Será este sábado 26 de enero y se retransmitirá a través de Paramount Channel y DAZN. Podrán seguir toda la cobertura del evento a través de nuestra página web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: