La Hora del Octágono; Bellator 214, un nuevo positivo de Jon Jones, Khabib y su futuro y muchas noticias más

Ya está disponible el último episodio de La Hora del Octágono.

En el combate estelar de Bellator 214, Ryan Bader ha logrado alzarse como el primer campeón en dos divisiones de forma simultánea de Bellator, venciendo por ko a Fedor Emelianenko. Además, Henry Corrales ha noqueado a Aaron Pico, Jake Hager logró vencer en su debut como profesional y Adel Altamimi sometió a su rival en el primer asalto por sumisión.

Entre las noticias más importantes de la semana, Jon Jones ha vuelto a dar positivo por turinabol, esta vez en las pruebas realizadas por VADA. Al actual campeón del peso semi completo de la UFC Jon Jones, se le hicieron pruebas anti dopaje por parte de VADA antes de su combate contra Alexander Gustafsson. Los resultados, han vuelto a dar positivo. Han encontrado el metabolito de larga duración turinabol.

Jones tenía 33 picogramos de la sustancia en su sistema. La muestra fue recolectada el día de los pesajes. Jon Jones logró vencer a Alexander Gustafsson por ko técnico en el tercer asalto de UFC 232.La Comisión Atlética de California no tomará ningún tipo de medidas contra Jones según ha dicho Andy Foster. Ya que es el mismo metabolito por el que Jones ya fue suspendido durante 15 meses. Foster dijo que otras pruebas anti dopaje hecha por VADA y USADA han regresado limpias.

Además, Khabib Nurmagomedov ha dejado claro quienes quiere que sean sus siguientes rivales. Khabib cree que venciendo a Ferguson, Mayweather y St-Pierre se convertiría en el mejor de todos los tiempos.

Aunque deberá esperar a la semana que viene para saber la sanción y su correspondiente multa, Khabib Nurmagomedov ya tiene el ojo puesto sobre sus siguientes rivales en la UFC. Tony Ferguson, Floyd Mayweather y Dustin Poirier son los principales rivales que tiene avistados, pero el campeón del peso ligero sabe contra quien no va a pelear; Conor McGregor.

Además, Yoel Romero y Paulo Costa podrían enfrentarse en el regreso de la UFC a Miami. Un gran combate entre dos de los principales contendientes del peso medio tendrá lugar este año. MMA Hispania ha podido confirmar que la UFC está tratando de cerrar el acuerdo de combate entre Paulo Costa y Yoel Romero. Combate fue el primer medio en informar de la noticia.

El combate sería el evento estelar de UFC en ESPN 3 que tendrá lugar el 27 de abril en el American Airlaines Arena en Miami. Ambos tendrían que haberse enfrentado en UFC 230, pero Romero no pudo competir debido a una serie de lesiones que le impidieron llegar al octágono.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: