Rory MacDonald se enfrentará a Jon Fitch en abril

Rory MacDonald defenderá su título del peso welter ante Jon Fitch el 27 de abril en California. 

El actual campeón del peso welter, Rory MacDonald defenderá su título durante el torneo ante Jon Fitch. El campeón del combate se convertirá en el campeón del peso welter y avanzará en el torneo. El combate será el evento estelar de la noche que tendrá lygar en el SAP Center en San José, California.

MacDonald trató de convertirse en el primer campeón en dos divisiones de forma simultánea en Bellator, al enfrentarse a Gegard Mousasi el pasado septiembre. Pero no logró alzarse con el título y perdió por ko técnico en el primer asalto. MacDonald si que venció a Douglas Lima en enero de 2018 para convertirse en el campeón del peso welter.

Fitch por su parte es considerado como uno de los mejores luchadores del peso welter. Fitch logró convertirse en el campeó del peso welter en World Series of Fighting y fue uno de los contendientes principales en la misma división en la UFC. Fitch ha logrado encarrilar cinco victorias de forma consecutiva incluyendo una victoria ante Paul Daley el pasado mayo.

Además en la misma cartelera, Bellator anunció anoche que el co evento estelar será entre Ilima-Lei Macfarlane contra Veta Arteaga. Macfarlane defenderá por tercera vez su título tras haberlo logrado ante Valerie Letourneau en la primera cartelera de Bellator en Hawaii. MacFarlane sigue invicta en su carrera profesional y logró convertirse en campeona al vencer a Emily Ducote en noviembre de 2017. Desde entonces ha logrado defender su título en dos ocasiones, en ambas ha sido una sumisión en el tercer asalto.

Por su parte, Arteaga ha conseguido encarrilar dos victorias de forma consecutiva, venciendo a Emily Ducote y a Denise Kielhotlz, esta última por sumisión. Desde que llegó a Bellator, Arteaga ha logrado cuatro victorias y tan solo dos derrotas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: