Aaron Pico analiza su derrota en Bellator 214

A pesar de estar a punto de conseguir una nueva victoria Aaron Pico perdió en su último combate en Bellator 214. 

La noche del sábado no fue buena para Aaron Pico, Henry Corrales le otorgó su segunda derrota como profesional, pero a pesar de haber sido noqueado en el primer asalto, Pico atendió a los medios de comunicación como siempre.

“Es lo que tienes que hacer. Cuando ganas, los medios de comunicación están siempre ahí. Tienes que mostrar respeto, no solo puedes salir aquí cuando las cosas van bien. Cuando ocurren cosas malas, tienes que ser un hombre” dijo Pico tras su derrota. .

Pico no puso ninguna excusa. Logró tumbar a Corrales en el primer asalto con un gancho y corrió a finalizar el combate. Corrales aprovechó la inexperiencia de Pico y logró conectar un crochet que dejó en la lona a Pico.

“Realmente no tengo ninguna excusa. Me sentí bien ahí afuera. El entrenamiento fue bien. Creo que tengo tanto poder en mis manos que no me doy cuenta de que noqueo a las personas. Pasó todo muy rápido. Obviamente cometí un error estando en la distancia corta tanto tiempo” dijo Pico.

“Hay una oportunidad del 50/50 de que alguien acabe noqueado. Es una gran mierda, pero oye, tengo 22 años y todavía no he averiguado como funciona esto todavía. Tengo que usar más mi wrestling y ya veremos desde ahí. Tenemos que volver al principio” añadió Pico.

Para Pico, el camino para mejorar es tomarse su tiempo en el octágono ya que todos sus combates como profesional han terminado en el primer asalto. “Solo tengo que tomarme mi tiempo. No he podido emplear mi wrestling porque he estado noqueando a toda esta gente. Pero es una lección cuando me enfrente a los veteranos que son capaces de absorber mejor mis golpes”.

Pero a pesar de la derrota, Pico se mostró con las mismas ganas de entrar a competir de siempre. “Odio perder, es así se simple. Ya sea en mi debut como profesional, en un combate por el título o contra un tío normal, es por eso que me duele tanto. Hay mucha preparación que va detrás de ello” concluyó Pico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: