Scott Coker: “Fedor no tiene que pelear de nuevo”

El presidente de Bellator MMA hablar sobre el futuro de Fedor Emelianenko. 

Puede que haya llegado el momento en el que Fedor tenga que colgar los guantes. Emelianeneko perdió su último combate en la final del torneo del peso completo de Bellator por ko ante Ryan Bader. Ahora que su contrato ha finalizado con Bellator, el presidente de la compañía ha asegurado que no tiene que pelear de nuevo.

“Nunca es fácil ver a tus amigos ser noqueados y que les hagan daño” dijo Coker tras la derrota de Emelianenko. “Realmente depende del. Creo que hemos tenido una relación que ha durado muchos años, desde que peleaba para mi en Strikeforce, y Fedor no tiene que pelear de nuevo. Ya lo ha hecho todo. Ya es el mejor luchador del peso completo de todos los tiempos”

Emelianenko es considerado como uno de los mejores luchadores del peso completo de la historia. A sus 42 años, trató de conseguir un nuevo título que añadir a su vitrina, pero Ryan Bader le finalizó en el primer asalto de su combate. En el camino hacia la final, Fedor logró noquear a Frank Mir y a Chael Sonnen.

Tras la derrota, Fedor tranquilizó a sus aficionados a través de las redes sociales.

“Después del combate, me siento bien. La herida por encima de mi ojo no es profunda. Ayer me dieron varios puntos. Creo que sanará en varias semanas. Quiero darle las gracias a todos los que me ayudaron a prepararme para el combate, a los que vinieron al mismo y a los que se levantaron temprano para verlo. Gracias por todo vuestro apoyo y bendiciones. Todo el amor de Dios” escribió Fedor.

A pesar de la derrota, Coker lo sigue considerando el mejor de todos los tiempos. “Para mi, es el mejor de todos los tiempos y ya está. Es el tío que se ha enfrentado a todos”. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: