Joe Rogan cree que un combate entre Floyd y Khabib venderá

El comentarista de la UFC Joe Rogan ha dado su visión sobre el combate entre Floyd Mayweather y Khabib Nurmagomedov.

Desde que logró finalizar a Conor McGregor en el cuarto asalto de UFC 229, Khabib Nurmagomedov ha estado planteándose quién será si siguiente rival. A pesar de haber dado una corta lista de tres rivales, ha tratado de seguir los pasos de McGregor para poder pelear contra Floyd Mayweather.

En una reciente entrevista con Submission Radio, Nurmagomedov dio su visión de un posible combate contra Mayweather . “Está viejo, si hablamos de que yo compita con los luchadores jóvenes del boxeo como Canelo o Golovkin sería muy duro para mi. Pero Mayweather está viejo, aun así es un gran luchador y si podemos atrapar un pez gordo, ¿por qué no?”

Pero para Joe Rogan, que el actual campeón del peso ligero pelee contra Floyd no es una buena idea. “Creo que es una terrible idea pelear contra Floyd. Es el mejor boxeador de nuestra era, puede que de todos los tiempos y sigue invicto” dijo Rogan.

Nurmagomedov es considerado como uno de los mejores luchadores que ha entrado en el octágono, sigue manteniéndose invicto, pero su verdadera habilidad está en el sambo y su wrestling. Con el que ha logrado vencer a todos sus rivales.

A pesar de la diferencia en técnica de boxeo, Rogan cree que el combate podría vender. “Creo que si Khabib entrara al ring y tratara de pelear contra FLoyd ahora mismo, podrían organizarlo en dos meses y te garantizo que vendería al menos un millón de pay-per-views”. 

Rogan repitió que a pesar de la diferencia en técnica y experiencia en el ring, para Floyd es una forma fácil de conseguir dinero. “Peleó contra Andre Berto y solo consiguió 350,000 ppvs o algo parecido, luego pelea con Conor y venden millones de ppvs. Si pelear contra Khabib sería mejor que pelear contra cualquiera de ellos” dijo Rogan.

En su historia, la UFC solo ha tenido 15 carteleras que rompieran la marca de 1 millón de compras en ppv, por lo que un posible combate entre Floyd Mayweather y Khabib Nurmagomedov podría ser uno de los más beneficiosos económicamente.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: