Conor McGregor “agradecido” con la Comisión Atlética de Nevada

Conor McGregor ha dado las gracias a la Comisión Atlética de Nevada (NSAC) por la sanción.

El ex campeón del peso pluma y peso ligero, Conor McGregor reaccionó a través de Twitter a la multa impuesta por la NSAC.

“Estoy agradecido a la Comisión Atlética de Nevada por la forma en la que han llevado el altercado y su análisis. No fue mi intención tener el último intercambio de la noche con un pariente de sangre de mi oponente. Simplemente fue lo que pasó. Estoy esperando poder competir de nuevo. Gracias a todos” escribió el irlandés.

McGregor se reafirmó en su posición veinte minutos más tarde a través de la misma red social. “Directo de izquierda por dentro del directo del atacante. Trató de usar al guarda de seguridad que está en todas las películas como forma de cubrirse, pero pude ver sus intenciones y conecté en el centro. El golpe final de la noche de UFC 229 en asociación con McGregor Sports and Entertainment”. 

 

La Comisión Atlética de Nevada impuso las sanciones a Conor McGregor y a Khabib Nurmagomedov este martes. McGregor tendrá que pagar 50,000$ estadounidenses por el incidente posterior a UFC 229. Conor McGregor ha sido suspendido durante seis meses, por lo que podrá volver a competir en el octágono a partir del día 6 de abril ya que la sanción es retroactiva.

Por su parte, a Khabib Nurmagomedov se la ha impuesto una multa de 500,000$ y una suspensión de nueve meses. Pero esta podrá ser reducida a seis, siempre y cuando participe en una campaña antibullying en Nevada. Según el agente de Khabib, Ali Abdelaziz, el campeón estaba muy enfadado con la Comisión y no quiere volver a pelear en Las Vegas tras la sanción.

Khabib Nurmagomedov logró defender su título del peso ligero contra Conor McGregor por sumisión en el cuarto asalto. Siendo el primer luchador en defender con éxito el título desde que lo lograra Rafael Dos Anjos ante Donald Cerrone.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: