UFC en ESPN+ 2: Raphael Assuncao vs. Marlon Moraes 2

Raphael Assuncao y Marlon Moraes se volverán a enfrentar en el combate estelar de UFC Fortaleza este fin de semana.

En el combate estelar de la noche, Raphael Assuncao y Marlon Moraes tendrán la revancha. En su primer combate, Assuncao logró alzarse con la victoria por decisión dividida, en lo que fue el primer combate de Moraes en la UFC. El combate estelar además podrá decidir el siguiente contendiente por el título de T.J. Dillashaw.

Raphael Assuncao conecta un crochet de derecha ante Moraes. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

Para llegar a la victoria una vez más, Raphael Assuncao tratará de conectar la poderosa derecha que tumbó a Moraes en su primer combate. Para ello deberá presionar más a Moraes y tratar de imponerse por su físico, llevándolo contra la jaula y haciendo que Moraes trate de salir de posiciones incómodas. Los ángulos de entrada y salida serán muy importantes para evitar que Moraes conectar con sus contragolpes.

Marlon Moraes conecta una patada al cuerpo de Assuncao. Foto: Jason Silva/USA Today Sports.

La estrategia de Moraes será muy parecida a la del primer combate. Atacar con la izquierda al cuerpo para tratar de conectar la patada alta y tratar de contragolpear con el crochet de derecha. En este combate tendrá que emplear más combinaciones que en el primero para poder conectar sus golpes, ya que Assuncao los veía y los bloqueaba. Además, sus patadas a las piernas para terminar combinaciones serán claves a lo largo de los cinco asaltos.

Jose Aldo se prepara para enfrentarse a Jeremy Stephens. Foto: Sergei Belski/USA Today Sports.

En el co evento estelar de la noche, Jose Aldo hará su regreso ante Renato Moicano. Aldo viene de haber obtenido una gran victoria ante Jeremy Stephens por ko técnico en el primer asalto y parece haber vuelto a un estilo más agresivo. Tratará de entrar en la distancia corta de Moicano y desarrollar desde ahí su izquierda al cuerpo y su crochet de derecha combinado con sus patadas a las piernas. Moicano tratará de conseguir posicionarse como el principal contendiente de la división con una victoria sobre el ex campeón y obtener una pelear por el título ante Max Holloway.

Demian Maia posa para los medios durante el pesaje. Foto: Sean M. Haffey/Getty Images.

Demian Maia se enfrentará a Lyman Good que viene de haber noqueado a Ben Saunders por ko en su último combate. Maia tratará de volver a obtener una nueva victoria tras haber perdido sus tres últimos combates. Good tendrá una clara ventaja si el combate se mantiene en los pies, ya que ha conseguido 10 kos a lo largo de su carrera. Mientras que Maia buscará llevar el combate a la lona y finalizar a su oponente ahí.

Justin Ledet conecta un crochet de izquierda ante su rival. Foto: Joe Camporeale/USA Today Sports.

Además en la cartelera principal, Justin Ledet se enfrentará al recién llegado Johnny Walker. Ledet viene de haber perdido su primer combate como profesional y tratará de volver a la senda de la victoria contra un oponente que solo ha tenido un combate en la UFC. Johnny Walker logró noquear de forma impresionante a Khalil Rountree Jr. en su primer combate en el octágono y tratará de conseguir lo mismo ante Ledet para ampliar su racha de victorias consecutivas a ocho.

UFC Fortaleza tendrá lugar en este sábado 2 de febrero de 2019 en el Centro de Formação Olímpica do Nordeste en Fortaleza, Brasil. Será retransmitido a través de ESPN+ y será el segundo evento en esta plataforma. Además, podrán seguir los resultados en directo del evento a través de nuestra página web y nuestro Twitter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: