Conor McGregor reacciona a la victoria de Jose Aldo

Conor McGregor dice que “le encantaría competir” en Brasil.

Aldo logró vencer a Renato Moicano por ko técnico en el segundo asalto de UFC Fortaleza anoche. El ex campeón ha logrado encarrilar así dos victorias de forma consecutiva, algo que no conseguía desde 2014. Aldo ha confirmado que se quiere retirar este año después de competir los tres combates que le quedan en el contrato.

UFC Fortaleza fue la primera cartelera de las tres que tiene planeada la UFC. Jose Aldo fue uno de los principales antagonistas de McGregor en la UFC y parece que el irlandés estuvo atento a lo que hacía el brasileño anoche.

Que ambiente tan bonito esta noche en UFC Brasil. Me encantaría competir ahí delante de los fanáticos brasileños en algún momento en mi carrera. Estaba tan cerca de concretar un combate en Rio el año. Era esencialmente un acuerdo concretado. Puede que la siguiente vez. Vas a morir!!!! Sigo aquí” escribió McGregor en Twitter.

McGregor logró vencer a Jose Aldo por ko en UFC 194. Logrando así unificar los títulos del peso pluma el 12 de diciembre de 2015. Fue el ko más rápido de la historia en la UFC lográndolo en tan solo 13 segundos.

McGregor tendrá que esperar hasta abril tras su sanción por el altercado posterior a UFC 229. La Comisión Atlética de Nevada impuso las sanciones a Conor McGregor y a Khabib Nurmagomedov este martes. McGregor tendrá que pagar 50,000$ estadounidenses por el altercado. McGregor ha sido suspendido durante seis meses, por lo que podrá volver a competir en el octágono a partir del día 6 de abril ya que la sanción es retroactiva.

Por su parte, a Khabib Nurmagomedov se la ha impuesto una multa de 500,000$ y una suspensión de nueve meses. Pero esta podrá ser reducida a seis, siempre y cuando participe en una campaña antibullying en Nevada. Según el agente de Khabib, Ali Abdelaziz, el campeón estaba muy enfadado con la Comisión y no quiere volver a pelear en Las Vegas tras la sanción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: