Jose Aldo responde a McGregor y al resto de la división

Jose Aldo respondió a todos los luchadores en la rueda de prensa posterior a UFC Fortaleza.

Aldo logró vencer a Renato Moicano por ko técnico en el segundo asalto de UFC Fortaleza anoche. El ex campeón ha logrado encarrilar así dos victorias de forma consecutiva, algo que no conseguía desde 2014. Aldo ha confirmado que se quiere retirar este año después de competir los tres combates que le quedan en el contrato.

Que ambiente tan bonito esta noche en UFC Brasil. Me encantaría competir ahí delante de los fanáticos brasileños en algún momento en mi carrera. Estaba tan cerca de concretar un combate en Rio el año. Era esencialmente un acuerdo concretado. Puede que la siguiente vez. Vas a morir!!!! Sigo aquí” escribió McGregor en Twitter.

Aldo respondió en la sala de prensa. “Para mi sería genial, no se si este combate sería en Río, pero si tengo la oportunidad de pelear en la categoría de peso superior, así no tengo que sufrir el corte, creo que sería un gran combate. En nuestro primer combate no fui capaz de demostrar mi trabajo. Conectó con un gran golpe, pero si tengo otra oportunidad creo que la historia es distinta”. 

Brian Ortega también está interesado en el combate y escribió “Bueno, empecemos a negociar” tras la victoria de Aldo el sábado. El ex campeón también contestó a Ortega en la rueda de prensa.

Por supuesto. Cualquiera aquí que esté en el ránquin será un gran combate. Puse unos 15 nombre delante de Dana y le pregunté que cuál era la situación, así que le di la lista y en ella estaban todos los oponentes contra los que me gustaría enfrentarme algún día”. 

Alex Volkanovski también trató de conseguir un combate contra Aldo a través de Twitter. “Bien hecho Jose Aldo, déjame saber si estás buscando un regreso rápido (al octágono)”.

“Lo siento por ese tío. No lo conozco. Aunque puedes estar seguro de que si quieres pelear en Curitiba, si tengo la oportunidad, ahí estaré” dijo Aldo.

Incluso el campeón de la división, Max Holloway volvió a mostrar sus respetos a Aldo. “No solo el rey de Río. Rey de Brasil. Rey de defender el campeonato. Felicidades Ze Aldo. Nada más que amor para ti hermano”. 

Aldo también mostró el respeto que tiene hacia Holloway en la rueda de prensa, categorizándole como “un verdadero campeón. Estoy feliz porque se merece estar ahí, se merece ser el campeón. Lo ha logrado y se lo ha ganado. Ha peleado desde el principio. Entró en la UFC muy joven. Le tengo mucho respeto” dijo Aldo sobre Holloway.

“Tiene una gran historia. Además, tiene un crío, como yo, yo también tengo mi familia. Así que defendemos eso y estoy muy feliz y le deseo lo mejor tanto en el peso pluma como en el ligero. Espero que siga su camino victorioso, siempre sano” concluyó Aldo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: