Stipe Miocic sigue esperando la revancha contra Daniel Cormier

Stipe Miocic sigue buscando su revancha contra Daniel Cormier. 

Tras su primer combate en UFC 226, Stipe Miocic no ha vuelto al octágono. Siete meses más tarde, la obsesión del ex campeón del peso completo de la UFC es más que clara. “Oh, al 100%. Lo es todo, solo porque sé que soy un mejor luchador, creo que soy el mejor luchador. En mi corazón” dijo Miocic en una entrevista para MMA Fighting.

Una derrota en el octágono puede marcar a un luchador. En el caso de Miocic, la solución ha sido su hija pequeña Meelah que nació pocas semanas después de UFC 226 y se ha convertido en el foco de atención de Miocic. “Ahora peleo por algo. Peleo por ella. No solo se trata de mi o de que lo hago porque lo amo. Lo hago porque amo este deporte, pero se que ahora tengo una razón mejor” dijo Miocic.

Para Miocic, poder demostrar que es el mejor campeón del peso completo de la historia es fundamental. “Sentía que estaba ganando el combate. Siento que me olvidé un poco de lo que tenía que hacer y no escuché el plan. Me excedí y me cogieron con un puñetazo, un golpe que no vi. No pega tan fuerte como Ngannou, pero fue justo donde debería ser encajado”. 

No fue como si limpiara el suelo conmigo. Solo se que era el mejor luchador ahí dentro. La próxima vez que peleemos, verás un luchador distinto. Un nuevo yo, mucho ha cambiado” aseguró Miocic.

El plan para Daniel Cormier era retirarse a principios de año, antes de cumplir los 40, pero parece que no va a poder concretar ese plan. Con un posible combate contra Brock Lesnar en el aire, al igual que una nueva revancha contra Jon Jones, Miocic parece ser el único contendiente claro por el título del peso completo.

No hemos escuchado mucho, veremos lo que pasa, pero seguimos trabajando a ver qué pasa. Mi plan es conseguir la revancha. Llevo diciéndolo todo el tiempo. Ahora mismo, estoy en el gimnasio mejorando todos los día, disfrutando de mi hija todos los días y viéndola crecer. Conseguir mi título de nuevo peleando contra ‘DC’ en una revancha y volver a Cleveland con el cinturón” dijo Miocic.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: