UFC 234: Robert Whittaker vs. Kelvin Gastelum, ‘Embedded’ [VÍDEO]

Siga la vida de los luchadores de la cartelera principal de UFC 234 antes de que se suban al octágono.

En el primer episodio de ‘Embedded’, Anderson Silva tienen un entrenamiento abierto para los medios de comunicación en su nuevo gimnasio. Por su parte, Kelvin Gastelum entrena en una pista de atletismo y prepara la maleta para viajar a Australia. Robert Whittaker juega con sus hijas y hace ejercicios de estiramiento en su casa.

En el segundo episodio de ‘Embedded’, Kelvin Gastelum ve la Superbowl desde Australia. Jim Crute va de compras para prepararse para los eventos de la semana y repasa a estrategia en un restaurante. Montana de la Rosa y su equipo aprovechan el bueno tiempo para entrenar al aire libre. Mientras que Israel Adesanya y su equipo llegan a Australia.

En el tercer episodio de ‘Embedded’, Anderson Silva va a ver el mural que pintaron en Australia y se saca fotos con sus aficionados. Kelvin Gastelum se corta el pelo antes de su combate contra Robert Whittaker. Por su parte, Sam Alvey analiza su combate contra Jim Crute. Israel Adesanya entrena y repasa su estrategia de combate ante Anderson Silva.

En el cuarto episodio de ‘Embedded’, Kelvin Gastelum va a ver el arte callejero de Australia. Mientras que Robert Whittaker tiene un entrenamiento abierto para los medios de comunicación. Montana de la Rosa entrena con sus compañeras de equipo y repasa su estrategia para el combate. Por su parte, Nadia Kassem, habla de su carrera como profesional y cómo llegó a la UFC.

En el quinto episodio de ‘Embedded’, Israel Adesanya atiende a los medios de comunicación y analiza su combate contra Anderson Silva. El resto de luchadores de la cartelera realizan los careos y responden a los medios. Los luchadores de la cartelera principal entrenan al aire libre para los aficionados de Australia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: