Daniel Cormier ha revelado tres razones por las que no cree que Miocic se merece la revancha.
Stipe Miocic ha sido muy claro esta semana, quiere pelear por el título del peso completo. Quiere demostrar por qué es el mejor luchador del peso completo de todos los tiempos, pero para el actual campeón, Daniel Cormier, Miocic no se merece una revancha.
Cormier, a través de Twitter enumeró una serie de razones por las que no volverá a pelear contra Miocic.
“¿Quieren saber por qué no voy a pelear contra Stipe Miocic de nuevo?” escribió Cormier.
“Razón 1: está actuando como si tuviera derecho, por qué he peleado yo desde entonces y el no. Perdió el combate, ¿sigue siendo el campeón?. Razón 2: Estoy lesionado. Razón 3: ¿Cómo lo hago mejor? Le vencí en un asalto la última vez”.
Miocic respondió a Cormier a través de Twitter esta misma noche. “Mi trasero con derechos te ofreció pelear contra mi en UFC 230 el 3 de noviembre en MSG (Madison Square Garden). Peleaste contra Lewis, mientras yo estaba luchando contra incendios”
Una lesión ha mantenido apartado del octágono a Cormier desde que venció a Derric Lewis en UFC 230. Stipe Miocic por su parte, no ha peleado desde que perdió contra Cormier.
El plan de Daniel Cormier era retirarse a principios de año, antes de cumplir los 40, pero parece que no va a poder concretar ese plan. Con un posible combate contra Brock Lesnar en el aire, al igual que una nueva revancha contra Jon Jones, se ha complicado la situación para el campeón.
Daniel Cormier logró vencer a Stipe Miocic el pasado julio en UFC 226 por ko. Convirtiéndose en el segundo campeón en obtener títulos en dos divisiones de forma simultánea. Desde entonces, Cormier ha logrado defender el título del peso completo ante Derrick Lewis y ha abandonado la división del peso semi completo.