Israel Adesanya: UFC África “está en proceso”

Israel Adesanya asegura que la UFC esta trabajando para tener un evento en África. 

Adesanya puede convertirse en una de las mayores estrellas del deporte y la UFC ya está tratando de aprovecharse de ello. A pesar de salir con la bandera de Nueva Zelanda al octágono, Nigeria sigue teniendo un lugar en su corazón y trata de concretar un combate en África.

Ya está en proceso, hemos estado hablando de esto durante un tiempo. He hablado con Dana sobre el tema cuando tuve una reunión con él. Hablamos de todo, aunque no puedo revelar datos. Incluso este combate (contra Silva) está ocurriendo como yo quiero que pase. Puedo ser un hombre muy persuasivo” dijo Adesanya a ESPN.

A pesar de que no son muchos los luchadores que tiene bajo contrato la UFC, para Adesanya es solo el principio de una expansión. “Al final, vamos a tener a muchos tíos. Kamaru Usman va a pelear por el título ahora, él es nigeriano y va a pelear por el título contra Tyron Woodley, por lo que podríamos tener el primer campeón de la UFC nigeriano. No me importa, seré el segundo campeón de la UFC nigeriano. Estaría muy guay llevarme el cinturón a África” dijo Adesanya.

Adesanya se mudó muy pequeño a Nueva Zelanda y fue donde creció como persona y como luchador. “No es sobre la bandera (de Nueva Zelanda), para mi es por la cultura, la cultura de ser un Kiwi. Si me miras soy todo negro, y quien diga lo contrario, están soñando”. 

Soy como el único Kiwi que puede volar, tengo las alas más grandes. Tengo super alas de águila, que es el nombre de mi equipo en casa (Nigeria), así que aprovecho ambos lados del cuadro”. 

Adesanya y Silva se enfrentarán en UFC 234 este sábado 9 de febrero y su combate será el co evento estelar de la noche. En el combate principal, Robert Whittaker defenderá su título del peso medio ante Kelvin Gastelum.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: