Joanna Jedrzejczyk regresará al peso paja

Joanna Jedrzejczyk ha revelado que regresará a la división en la que logró ser campeona.

Después de haber competido contra Valentina Shevchenko por el título en el peso mosca el pasado 8 de diciembre, Jedrzejczyk regresará a la división en la que logró ser campeona. Aunque lo hará después de más vacaciones.

Bajaré a 115. Necesito un tiempo para refrescar mi cuerpo y mi mente y volver a sentir el fuego. La gente me define como una atleta, después de ganar o perder pelear, pero me preparo muy bien en los entrenamientos. Antes de mi última preparación siempre escogía calidad sobre cantidad, pero hice ambos. He estado trabajando muy duro durante los últimos años y volverá más fuerte” dijo Joanna a los medios presentes en Australia.

Jedrzejczyk es la campeona con mayor número de defensas del título en esa división, logrando encarrilar cinco consecutivas. Pero posteriormente perdería el título ante Rose Namajunas. Aunque la oportunidad de pelear contra Shevchenko por otro título fue una gran oportunidad.

Estaba muy feliz de poder enfrentarme a Valentina Shevchenko, y no sentí el poder de sus golpes, pero si sentí su clinch. Esa fue la cuestión. No tuve tiempo de prepararme para el aspecto físico de ese combate En el clinch era muy muy fuerte. Mi defensa de derribo es muy buena, pero era como una cerrojo en el cuerpo” añadió Joanna.

A pesar de la derrota, Jedrzejczyk salió esperanzada de saber que puede competir en el peso mosca, aunque el plan siempre era regresar al peso pluma. “Estoy orgullosa de mi misma. No me reventó la cara, pero is quiero competir en 125, tengo que ganar músculo y ganar poder. No pude hacer eso con Valentina Shevchenko por que el plan era volver a bajar a 115″ aseguró Jedrzejczyk.

Desde entonces, Jedrzejczyk ha estado prácticamente dos meses sin acudir al gimnasio, aprovechando para descansar su cuerpo. Aunque durante esos meses ha estado frustrada con la campeona, el anuncio de su próximo combate contra Jessica Andrade le ha calmado los ánimos.  “Me estaba enfadando con Rose (Namajunas). Por supuesto que es la campeona, pero yo era una campeona ocupada. No puedes esperar, debes defender tu título al menos una vez al año y estoy muy feliz de que este combate vaya a ocurrir”. 

A pesar de que Joanna quiere pelear contra la ganadora entre Namajunas y Andrade, podría tener que pelear contra otra rival para consolidarse como la siguiente contendiente en la categoría. “No sé quién es el siguiente…Quiero pelear por el título. Puede que tenga que tener un combate antes, pero quiero pelear por el título” dijo Jedrzejczyk

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: