Bellator Newcastle: Patricio Pitbull vs. Ryan Scope

Bellator regresa a Inglaterra con una cartelera plagada de talento local. Analizamos Bellator Newcastle.

En el combate estelar de la noche, Patricio Pitbull dará la bienvenida a la jaula de Bellator. Para Pitbull será una oportunidad para poder encarrilar su quinta victoria de forma consecutiva y poder conseguir un combate contra Michael Chandler.  Para ello, tratará de conectar su crochet de izquierda que suele lanzar después del directo de derecha. Las patadas a las piernas serán clave para cerrar la distancia e incluso poder llegar al derribo.

Ryan Scope posa para los medios durante el pesaje. Foto:

Para Scope será una buena oportunidad para introducir su nombre entre los grandes de Bellator. Scope solo ha perdido un combate en su carrera profesional por sumisión y tratará de trasladar su estilo emocionante a la jaula de Bellator. Serán importantes sus patadas, sobre todo la izquierda con la que suele conectar tanto al cuerpo como a la cabeza de su oponente. Si se ve agobiado por la presión de Pitbull tratará de conseguir el derribo y controlarle en la lona.

Aaron Chalmers posa para los medios de Bellator MMA. Foto: Bellator MMA.

Aaron Chalmers regresará a la jaula de Bellator para su segundo combate en la compañía. Con un récord perfecto de cuatro victorias y ninguna derrota, el inglés tratará de posicionarse como una de las mayores estrellas para la compañía en Inglaterra. Para ello buscará conectar su crochet de izquierda, aunque también tiene varias victorias por sumisión y podría llevar el combate a la lona. Se enfrentará a Corey Browning, que sorprendió a todos con su primer combate en Bellator, venciendo a Kevin Ferguson Jr. Solo ha perdido en una ocasión como profesional y tratará de establecerse como uno de los futuros contendientes a tener en cuenta.

Fabian Edwards celebra su última victoria en BAMMA. Foto:

Además en la cartelera principal, Fabian Edwards se enfrentará a Lee Chadwick en lo que será el debut oficial de ambos luchadores con la compañía. Para Edwards será una gran ocasión para probarse contra uno de los luchadores más veteranos del circuito europeo. Chadwick por su parte, viene de haber logrado encarrilar una racha de tres victorias de forma consecutiva y usará su experiencia para tratar de obtener una nueva victoria en una de las pocas compañías para la que todavía no ha peleado. El combate será muy interesante si llega a la lona ya que entre ambos han logrado un total de 16 victorias por sumisión en sus carreras.

Terry Brazier celebra su victoria en BAMMA y posa para los medios de comunicación. Foto: BAMMA.

Los encargados de abrir la cartelera principal serán Terry Brazier y Chris Bungard. Brazier ha logrado encarrilar una racha de 10 victorias consecutivas, la última ante Rhys McKee en junio de 2018. Para Bungard será un gran salto de nivel, por lo que tendremos que ver si está preparado para competir en las grandes ligas de las artes marciales mixtas. Ambos tienen el mismo número de kos en su carrera profesional (4), pero Bungard tendrá una ligera ventaja si el combate llega al suelo ya que suele ser el luchador más activo buscando la sumisión.

Bellator Newcastle tendrá lugar este sábado 9 de febrero en el Utilita Arena, en Newcastle upon Tyne, Inglaterra.  Será retransmitido a través de Channel 5 en Inglaterra y DAZN. Además, podrán seguir los resultados en directo a través de nuestra página web y nuestro Twitter. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: