La Hora del Octágono: Post UFC 234, Bellator Newcastle, la tensión entre Cormier y Miocic y muchas noticias más

Ya está disponible el último episodio de La Hora del Octágono. 

Tras muchos años, el combate estelar de la noche solo fueron tres asaltos. Con Robert Whittaker siendo operado mientras se desarrollaba la cartelera, muchos temíamos que se pudiera cancelar, pero Israel Adesanya y Anderson Silva salvaron la noche. Adesanya logró imponerse por decisión ante Silva, en uno de los combates más locos que ha tenido la UFC.

En el primer asalto, ambos luchadores estaban un poco tentativos, midiendo la distancia y tratando de analizarse mutuamente. A partir del segundo asalto comenzó Matrix. Tanto Adesanya como Silva intercambiaban patadas que eran esquivadas por centímetros y lograron mantener a los espectadores en el borde de sus asientos.

Poco a poco, Adesanya se hacía con el control del combate, sobre todo con sus patadas a las piernas de Silva, que lograron ralentizar el avance del ex campeón. Aun así, Silva cerraba la distancia prácticamente corriendo hacia Adesanya y tratando de noquear al joven luchador neo zelandés. Finalmente, Adesanya se llevó el combate por decisión unánime, logrando posicionarse como el principal contendiente por el título del peso medio, aparte de Kelvin Gastelum.

En el co evento estelar de la noche, Lando Vannata logró finalmente asegurar una victoria en el octágono, tras haber empatado en su último combate contra Matt Frevola. Vannata logró asegurar el derribo ante un Marcos Mariano que parecía estar perdido en la lona. En los últimos segundos, Vannata encajó la kimura y obtuvo la victoria por sumisión, en un combate en el que apenas encajó ningún golpe.

En las noticias más importantes de la semana, Daniel Cormier ha revelado tres razones por las que no cree que Miocic se merece la revancha. Stipe Miocic ha sido muy claro esta semana, quiere pelear por el título del peso completo. Quiere demostrar por qué es el mejor luchador del peso completo de todos los tiempos, pero para el actual campeón, Daniel Cormier, Miocic no se merece una revancha.

Además, Khabib Nurmagomedov sigue enfadado con la Comisión Atlética de Nevada y se ha negado a pelear antes de que sus compañeros de equipo puedan hacerlo. El primo de Khabib, Abubakar Nurmagomedov y Zubaira Tukhugov recibieron suspensiones de un año y una multa de 25,000$ cada uno, que según Abdelaziz, va a pagar Khabib. Abdelaziz dijo que Khabib Nurmagomedov no peleará hasta que sus compañeros sean capaces de competir, por lo que no está interesado en competir como mínimo hasta el 6 de octubre, cuando sus suspensiones finalicen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: