Nick Diaz pone no quiere regresar a la UFC

La invitación de Anderson Silva a una revancha no ha llamado la atención de Diaz. 

Tras haber perdido contra Israel Adesanya por decisión en UFC 234, Anderson Silva fue entrevistado en el octágono. Como es costumbre, Jon Anik le preguntó cuál era su plan para el futuro. El ex campeón del peso medio admitió que quiere regresar al octágono en mayo en UFC 237 que tendrá lugar en Curitiba, Brasil.

Para Silva, una revancha contra Diaz sería idóneo. Silva incluso llegó a decir que había estado en contacto con Nick Diaz, el ex campeón de Strikeforce para tratar de conseguir cerrar el combate.

Creo que es un combate muy interesante. Llamé al agente de Nick hace varios meses y Nick dijo: ‘Ok. Vamos a hacerlo. Vamos a habar con Dana (White)’ así que solo estamos esperando por Dana” dijo Silva en la conferencia de prensa posterior a UFC 234. 

A pesar de los intentos de Silva para concretar el combate, Diaz parece que no está interesado. Gilbert Melendez, compañero de Diaz dijo esta semana que Diaz estaba retirado de las artes marciales mixtas y que no sabe nada que pudiera indicar un posible regreso.

Pero fue el propio Diaz, que a través de sus historias de Instagram dijo que no estaba interesado en volver a pelear. “Que le den a todo esto, yo no quiero hacerle daño a nadie, solo quiero fiesta” dijo Diaz mientras estaba en una discoteca.

Diaz no ha peleado desde UFC 183 cunado se enfrentó a Anderson Silva en enero de 2015. En ese combate perdió por decisión, pero finalmente el resultado fue cambiado ya que ambos luchadores dieron positivo en sus test anti dopaje. Diaz en concreto dio positivo por marihuana. Desde entonces, parecía que Diaz  iba a regresar al octágono para enfrentarse a Jorge Masvidal en UFC 235, pero ha desmentido esos rumores.

Un comentario sobre “Nick Diaz pone no quiere regresar a la UFC

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: