Anthony Joshua anuncia su siguiente combate

Anthony Joshua hará su debut estadounidense contra Jarrell Miller en junio.

Anthony Joshua acaba de anunciar su próximo combate. Será el próximo 1 de junio y se enfrentará a Jarrell ‘Big Baby’ Miller. El combate tendrá lugar en el Madison Square Garden de Nueva York y se podrá ver a través de DAZN según ha anunciado Eddie Hearn hoy. El campeón británico también anunció la noticia a través de su canal de YouTube.

El 1 de junio me desplazaré hasta MSG, la abreviatura para Madison Square Garden, Nueva York City, la Gran Manzana. Pelearé contra Jarrell Miller por el título del peso completo, defenderé mis títulos en Nueva York. Wembley lo tengo muy cerca de mi corazón, es un gran sitio para pelear” dijo Joshua.

“Es hora de un cambio, el estado actual de la división ha cambiado. Wlder y yo somos los actuales campeones y estábamos tratando de concretar ese combate para abril, pero las cosas han cambiado, burocracia del boxeo, seguro que lo conocen. Tuvimos que explorar nuevas opciones y apareció Miller que es un gran oponente que sigue invicto” añadió Joshua.

A pesar de no haber llegado a un acuerdo para pelear contra Deontay Wilder, Joshua asegura que no se desconcentrará al entrar al ring. “Tengo que mantener mi cabeza concentrada en Jarrell Miller. Es un gran oponente y estoy cambiando mi estilo de entrenamiento. Voy a estar trabajando mucho en Nueva York con compañeros de entrenamiento”.

Joshua hará su séptima defensa del título y Miller se verán las caras en la sala de conferencias del Madison Square Garden el próximo martes para empezar la promoción del evento. Una segunda rueda de prensa tendrá lugar el 25 de febrero en Londres.

Es una prueba para ver cómo venden los combates de Joshua en Estados Unidos para ver si pueden trasladar fama fuera de Inglaterra. “2019 va a ser un gran año, lleno de retos y les estoy dando la bienvenida. No puedo sentarme y no pelear, es lo que amo hacer” concluyó Joshua.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: