Daniel Cormier: “Miocic se merece la revancha”

Daniel Cormier: “Si tuviera tres combates serían Lesnar, Miocic y Jones”.

Durante las últimas semanas, Stipe Miocic ha estado abogando por una revancha contra Daniel Cormier. El campeón dio tres razones por las que no se volvería a enfrentar a Miocic. Entre ellas, que sigue estando lesionado de la mano.

En una reciente entrevista con Luth Thomas en The MMA Hour, Cormier comparó la situación de Miocic con la suya y Jon Jones. “Es una locura lo que está  pasando. Stipe no ha peleado en tanto tiempo que Jon Jones habrá peleado en dos ocasiones desde que peleó por última vez. ¿Cuándo fue la última vez que ocurrió eso?” dijo Cormier.

Jones habrá peleado en dos ocasiones y al ritmo al que está peleando puede que tres cuando Stipe pelee de nuevo si espera y me pelea en verano. Es una locura porque Jones no pelea muy a menudo. Es una locura” añadió Cormier.

Cormier dijo que el deporte es “sucio” y que la única garantía que tienes es si estás del lado favorable de la UFC. Cormier ha pasado por varias lesiones y está tratando de volver al octágono, aunque no podrá hacerlo antes de cumplir los 40 como tenía planeado.

A pesar de todos los comentarios que ha hecho Cormier, sigue abierto a volver a pelear contra Miocic aunque ha admitido que “no me gusta que yo haya peleado antes que el”. 

Entiendo de donde vienen sus quejas porque yo he estado en su situación con Jones en dos ocasiones. Pero realmente no le debo nada. Como he dicho antes, se lo merece, se merece una revancha si no consigo el combate contra Brock (Lesnar)” dijo Cormier.

Cormier además desveló los planes que tiene en mente el presidente de la UFC. “Si hablamos del calendario que tiene en mente Dana dijo: Lesnar, Stipe y Jones. Supongo que la última en 205lbs probablemente sería la mejor porque no quiero estar bajando de peso y subiendo. Por lo que serían Lesnar, Miocic y Jones si tuviera tres combates” concluyó Cormier.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: