Artem Lobov ficha por Bare Knuckle Fighting Championship

Artem Lobov ha firmado un acuerdo para pelear para Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC).

Hace unas pocas semanas, el compañero de Conor McGregor, Artem Lobov pidió salir de la UFC y lo consiguió. Con una amplia gama de ofertas, Lobov ha decidido irse a pelear para BKFC. ESPN fue el primer medio en informar de la noticia.

Según ESPN, el contrato de Lobov es por tres combates y tendría una remuneración de seis cifras. Además, se llevaría extras por el número de venta de ppvs y podrá a la vez pelear para distintas compañías de artes marciales.

Su primer combate tendrá lugar el próximo 20 de abril en el Mississippi Coast Moliseum contra el ex luchador de la UFC Jason Knight. Bare Knuckle Fighting Championship informó de la noticia a través de un comunicado esta semana.

Siento que Artem es un gran plus para nuestro vestuario y su estilo está hecho para este deporte. Lograr firmar un tío con el seguimiento que tiene Artem es perfecto para donde estamos ahora mismo como compañía. Creo que haberle firmado habla muy bien de la dirección hacia la que BKFC se dirige” decía David Feldman el presidente de BKFC en el comunicado.

Lobov encajó su tercera derrota de forma consecutiva el pasado octubre, cuando se enfrentó a Michael Johnson. Lobov anunció su retirada de la UFC e inmediatamente fue buscando una nueva compañía con la que firmar a través de las redes sociales. Compañero de Conor McGregor, Lobov logró un vencer dos veces y perder cinco en los siete combates que tuvo en la UFC.

Se enfrentará a Jason Knight el próximo 20 de abril que logró cuatro victorias y cinco derrotas en la UFC y también fue despedido en medio de una racha de derrotas. Su última victoria data de mayo de 2017. Su último combate con la UFC fue una derrota por decisión unánime ante Jordan Rinaldi en noviembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: