Bellator 215: Matt Mitrione vs. Sergei Kharitonov

Bellator 215 será el primero de dos eventos que tendrá la compañía este fin de semana. Analizamos la cartelera principal de Bellator 215, Mitrione vs. Kharitonov. 

En el combate estelar de la noche, Matt Mitrione tratará de volver a la senda de la victoria tras haber encajado su primera derrota en la compañía, en las semifinales del torneo del peso completo ante Ryan Bader. Por su parte, Kharitonov buscará su segunda victoria en la compañía tras haber ganado por ko técnico a Roy Nelson.

Matt Mitrione finaliza a Fedor Emelianenko. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

Las claves para la victoria de Mitrione están claras, tratar de mantener el combate en los pies y conectar su directo de izquierda, con el que ya ha noqueado a varios de sus rivales, incluido a Fedor Emelianenko. Poco a poco ha ido desarrollando un mayor juego de patadas a las piernas que será clave en este combate, aunque tendrá que cubrirlas detrás de sus combinaciones para que Kharitonov no le lleve a la lona. Será importante ver cómo ha mejorado su defensa ante el derribo después de su derrota ante Bader.

Sergei Kharitonov posa para los medios durante el pesaje. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

Por su parte, Kharitonov tratará de obtener su segunda victoria en Bellator. Kharitonov es uno de los luchadores de esta categoría más completo, y ha obtenido 10 sumisiones a lo largo de su carrera, por lo que podría buscar la sumisión a lo largo del combate. Aun así tiene buenas combinaciones como ya demostró en su combate contra Roy Nelson. Su experiencia será clave en el combate ya que ha obtenido victorias sobre Overeem, Arlovski o Werdum entre otros.

Logan Storley posa para los medios de comunicación durante el pesaje. Foto: Bellator MMA.

En el co evento estelar de la noche, Logan Storley regresará a la jaula de Bellator para tratar de añadir una nueva victoria a su récord perfecto. En esta ocasión se enfrentará a Ion Pascu que buscará su primera victoria en la compañía tras haber perdido contra Lorenz Larkin y Ed Ruth. Pascu tratará de hacer valer su experiencia para vencer al joven luchador invicto que ya lleva cuatro victorias en Bellator. Storley tratará de llevar a Pascu a la lona y finalizarle por golpes ya que a pesar de su experiencia en wrestling, todavía no ha vencido a ningún oponente por sumisión.

Mike Kimbel celebra eufórico su victoria. Foto: Dave Mandel/USA Today Sports.

Otro de los combates de la cartelera principal es el que enfrentará a Mike Kimbel contra John Douma. Dos luchadores que están comenzando su carrera como profesionales pero que han demostrado que pueden convertirse en grandes contendientes. Sobre todo Kimbel que ha finalizado de forma impresionante a sus dos rivales que ha tenido como profesional. Por su parte, Douma, viene de haber perdido en su último combate pero debutará en Bellator buscando una victoria que le catapulte en su carrera profesional.

Austin Vanderford conecta un crochet de izquierda ante su oponente. Foto: UFC.

Además en la cartelera principal hará su debut con Bellator el marido de Paige VanZant, Austin Vanderford. Tras haber probado suerte en Dana White’s Tuesday Night Contender Series y no acabar en la UFC, Vanderford tratará de obtener una victoria enfática para establecerse en la compañía. En su primer combate en Bellator, se enfrentará a Cody Jones que viene de haber conseguido su primera victoria por mataleón en su último combate y también debutará para Bellator.

Bellator 215 tendrá lugar en el Mohegan Sun Arena en Uncasville, Connecticut. Se podrá ver a través de Paramount Network y DAZN. Además, podrán seguir los resultados en directo a través de nuestra página web y nuestro Twitter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: