Bellator 216: Michael Page vs. Paul Daley

Bellator 216 será el segundo evento de Bellator este fin de semana. En el combate estelar, Michael ‘Venom’ Page y Paul Daley finalmente se enfrentarán. Analizamos la cartelera principal. 

En el combate estelar de la noche, Michael Page se enfrentará a Paul Daley en lo que será su combate más difícil a día de hoy. Page que logró vencer en su último combate ante David Rickels en Bellator 200 por ko técnico y que buscará una nueva victoria para seguir manteniéndose invicto como profesional. Será además el combate que decida el siguiente semifinalista del torneo del peso welter que está desarrollando Bellator.

Michael ‘Venom’ Page celebra su victoria con el guante de Thanos. Foto: Bellator MMA.

Para Michael ‘Venom’ Page será su primera gran prueba en Bellator y un combate que ha mantenido a todos atentos. ‘Venom’ tratará esperar a que Daley entre en la distancia corta y contrarrestar con su directo de derecha. Serán clave sus patadas a las piernas de Daley así como su explosividad, sobre todo para medir la distancia y retirarse de un intercambio.

Paul Daley logra noquear a Lorenz Larkin. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

Por su parte, Paul Daley viene de haber perdido en su último combate contra Jon Fitch, y busca progresar en el torneo del peso welter para convertirse en el campeón. La clave para Daley será cerrar la distancia con MVP de forma rápida a través de sus patadas a las piernas. Daley ha noqueado a 30 de sus oponentes y tratará de hacer lo mismo contra MVP. Tendrá una ligera ventaja en cuanto a fuerza y podría buscar oportunidades de golpeos en el clinch.

Vitaly Minakov celebra con el título del peso completo de Bellator. Foto: Bellator MMA.

El en co evento estelar de la noche, el ex campeón del peso completo de Bellator, Vitaly Minakov regresará para enfrentarse a Cheick Kongo. Minakov que a pesar de ser uno de los luchadores más veteranos de la cartelera sigue manteniéndose invicto. Por su parte, Kongo no ha perdido desde febrero de 2015 y tratará de asegurarse un combate por el título venciendo al ex campeón. Ambos luchadores son muy completos y tienen el poder como para noquearse en cualquier momento. Será el segundo combate que disputen, en el primero, fue Minakov el que venció por decisión.

Roy Nelson conceta un directo de izquierda ante Javy Ayala. Foto: Dave Mandel/USA Today Sports.

Además en la cartelera tendremos un combate entre dos leyendas del deporte ya que Roy Nelson se enfrentará a Mirko Cro Cop. Nelson viene de haber encarrilado dos derrotas consecutivas en sus tres últimos combates y tratará de imponerse a uno de los luchadores del peso completo con mayor trayectoria. Cro Cop que no ha perdido desde 2013 y que tendrá ante si un duro rival en Nelson para ser su debut en la compañía. Con 42 kos entre ambos luchadores, este combate podría acabar en cualquier momento.

Erick Silva atento a su rival entre asaltos. Foto: Jason Silva/ USA Today Sports.

Además en la cartelera principal tendremos un gran combate entre dos luchadores muy interesantes. Erick Silva debutará con Bellator tras haber vencido por sumisión a Nick Barnes. Mientras que Yaroslav Amosov tratará de asegurar su segunda victoria en Bellator y seguir invicto en su carrera como profesional. Será un gran combate en la lona ya que ambos han tenido muchas victorias por sumisión. Amosov tendrá una ligera ventaja en cuanto a poder si el combate se queda en los pies.

Bellator 216 tendrá lugar el sábado 16 de febrero en el  Mohegan Sun Arena en Uncasville, Connecticut.  Se retransmitirá a través de DAZN y en directo para el Reino Unido a través de Sky Sports. Podrán seguir los resultados en directo a través de nuestra página web y nuestro Twitter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: