Ngannou, tras vencer a Caín quiere pelear por el título

Françis Ngannou vuelve a estar en la cima de la división, y quiere pelear por el título del peso completo. 

Tras haber vencido a Caín Velásquez en tan solo 26 segundos, Françis Ngannou ha dejado claro que su siguiente combate debe ser por el título. “Creo que debería vengar a su compañero de equipo y será un buen combate” dijo Ngannou cuando le preguntaron por un posible combate contra Daniel Cormier.

Daniel Cormier y Caín Velásquez han sido compañeros de entrenamiento desde hace años en American Kickboxing Academy (AKA). Cormier, lesionado, está esperando a recuperarse para poder defender su cinturón. Entre sus posibles contendientes están Stipe Miocic y Brock Lesnar, aunque para Ngannou es poco probable que ‘DC’ pelee contra Lesnar.

Brock Lesnar, solo está caminando por ahí hablando mal, pero nunca aparece para pelear, así que veremos” dijo Ngannou. Lo que parece seguro es que a Ngannou no le interesa un título interino. Aun así, a la espera de poder pelear por el título Ngannou dijo que no volvería a pelear contra Miocic a menos que cambiara la situación.

Si le quieren devolver el título a Stipe, pelearé contra él ahora mismo. Siempre dije que me gustaría tener la revancha contra Stipe, pero ahora mismo mi objetivo es el título” aseguró Ngannou

La victoria de anoche marcará un antes y un después en la carrera de Ngannou y es un combate que ha querido desde hace dos años. Ngannou le ha restado importancia a la lesión de Velásquez. “Puedes ver el vídeo, y verás el gancho. Esa puede ser la razón por la que la rodilla se tambaleó, porque se desconectó” dijo Ngannou.

A pesar de las críticas contra Ngannou, este estaba seguro de que podía vencer al dos veces campeón del peso completo. “Caín es un wrestler, hay muchos wrestlers en mi récord. Siempre prueban su wrestlng. En el combate solo estás tratando de hacer lo necesario para salir de ahí. Yo solo quería mantener la distancia. Tengo que seguir moviéndome hacia delante, quiero el título” concluyó Ngannou.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: