Paul Daley habla de su derrota ante MVP en Bellator 216

Tras perder en los cuartos de final del torneo del peso welter de Bellator 216, Paul Daley habla de su derrota ante Michael ‘Venom’ Page.

En el combate estelar de Bellator 216, Paul Daley y Michael ‘Venom’ Page no tuvieron el combate que todos esperábamos. Ambos son dos de los luchadores más entretenidos de Bellator y sin embargo, el combate fue abucheado durante su duración.

Daley y Page se han llevado mal durante años, y esperábamos un combate en el que dejaran su frustración. Unas horas después del combate, Daley compartió sus pensamientos sobre el combate a través de sus redes sociales.

“Estoy decepcionado, en las políticas de las MMA y en la protección de Bellator de su inversión. Siento que gané 3 asaltos a dos. Vencí a ese idiota. Fue un combate muy cercano. Es triste que las MMA vayan en el camino del boxeo. Soy un striker que trató de hacer wrestling, así que pierdo yo y el bombo en el que han invertido dinero gana” escribió Daley.

Michael ‘Venom’ Page se impuso a Paul Daley por decisión el pasado sábado, avanzando en el torneo del peso welter. En su siguiente combate se enfrentará a Douglas Lima en la semifinal del torneo.

Por su parte, Daley ha encarrilado dos derrotas de forma consecutiva, contra Page y Jon Fitch. Es algo que no le ocurría desde 2011 en Strickeforce, cuando perdió contra Nick Diaz y Tyron Woodley.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: