Paul Felder sufrió un pulmón colapsado durante su combate contra James Vick

En los últimos instantes del co evento estelar de este pasado domingo, a Paul Felder se le colapsó un pulmón. 

Si ya admirábamos la resistencia de Paul Felder por haber podido pelear contra Mike Perry con un brazo roto el año pasado, lo que ocurrió el domingo por la noche nos sorprende aun más.

En su último combate ante James Vick en el primer evento de la UFC en ESPN, eran varios los medios que informaron de que Felder había peleado durante los últimos instantes del combate con un pulmón colapsado. El primer medio en informar dela noticia fue ESPN.

La lesión ocurrió cuando Felder recibió un duro golpe a las costillas al final del tercer asalto. De momento, sigue ingresado en un hospital de Phoenix,. Su agente, Brian Butler ha ido actualizando su estado a través de las redes sociales.

“Actualización: Paul Felder pasó la noche en el hospital… aparte de su uña rota, se han dado cuenta de que tenía una pequeña zona colapsada de su pulmón. No habrá consecuencias a largo plazo, pero quieren asegurarse de que no empeore por la noche” escribió a través de Instagram.

A pesar de ser una lesión seria y que de no haber sido identificada, peligrosa es el propio Felder que escribió un mensaje a través de Twitter aclarando la situación. “Tengo dos pulmones…yo solo quiero una cerveza”. 

Esta es la segunda vez en dos semanas que un luchador tiene problemas con sus órganos en la semana del combate. Lo mismo le ocurrió antes de UFC 234 al campeón del peso medio Robert Whittaker.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: