Georges St-Pierre anunciará su retirada mañana

El ex campeón del peso welter y del peso medio, Georges St-Pierre podría retirarse mañana.

Esta tarde, Benoit Beudion periodista de RDS informó que St-Pierre planea en anunciar su retirada de las artes marciales mixtas mañana después de no obtener un combate contra el campeón del peso ligero Khabib Nurmagomedov.

Tras haberse entrado de la noticia, Khabib ofreció a St-Pierre un último combate a través de sus redes sociales.

“Hagámoslo en noviembre. Después de este combate te puedes retirar. Crecí viendo tus combate y no tengo nada más que respeto hacia ti y creo que te lo demostré cuando estabas en Moscú. Pero sería un honor para mi compartir el octágono con uno de los mejores luchadores de todos los tiempos. Hagámoslo en 155 lb, o te doy cinco libras más porque nunca has hecho 155. Bueno, es tu elección, 155 o 160. Montreal, NYC, Moscú o Abu Dhabi. Envíame la localización amigo” escribió Khabib.

A pesar de la oferta de Khabib, St-Pierre dejó claro que su decisión es firme. “Vi lo que escribió Khabib y lo aprecio muchísimo. Pero desafortunadamente, estas decisiones no las tomamos nosotros. Contestaré a todas las preguntas en la conferencia de prensa mañana” dijo St-Pierre a ESPN. La conferencia de prensa será mañana en el Bell Centre de Montreal.

St-Pierre es considerado uno de los mejores luchadores en la historia de las artes marciales mixtas y no ha competido en el octágono desde noviembre de 2017 cuando venció a Michael Bisping. Con esa victoria logró convertirse en el cuarto luchador en conseguir dos títulos de la UFC en categorías distintas. Aunque tan solo 34 días después, St-Pierre abdicó el título.

‘Rush’ ostenta varios récords en la UFC, entre ellos, mayor número de victorias en combate por el título con 13. Mayor número de victorias por decisión con 12 además de más derribos en la historia de la UFC con 90. Y mayor número de defensas del título en el peso welter con 9. Entre las victorias más notables de St-Pierre se incluyen Nick Diaz, B.J. Penn, Matt Hughes, Josh Koschek y Jake Shields entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: