James Gallagher: “Nunca seré aceptado”

James Gallagher analiza su carrera tras su primera derrota como profesional en Bellator.

Hasta el propio James Gallagher se sorprendió de la reacción negativa que tuvo su primera derrota ante Ricky Bandejas en el primer asalto de Bellator 204. A pesar de ello, Gallagher ha regresado a los entrenamientos y se siente capaz de ser el combate estelar de Bellator 217 este fin de semana en Irlanda.

Para obtener este tipo de oportunidades tienes que traer algo, no solo puedo pelear, sino que además puedo atraer al público. No importa si le gusto a la gente o no, van a venir. Para una compañía como Bellator, lo que les importa son los números. A mi me da igual si vienen a favor mío o en contra, yo vengo preparado” dijo Gallagher en el último episodio de Eurobash.

He contado en varios días y he llegado a tener más de 500 mensajes. Las cosas que la gente me dice, no me hacen pensar: ‘Qué estarán pensando de mi’ sino, ‘Qué les pasa en la cabeza a gesta gente para perder el tiempo en su día a día’. Todo el mundo tiene que trabajar y pelear por algo. Se que alguien como yo no tiene el tiempo para estar pensar en alguien más” aseguró Gallagher. 

Me levanto todos los días haciendo algo que amo y soy capaz de ganarme la vida haciéndolo. Me he dado cuenta de que nunca seré aceptado. Si estuviera en este deporta para ser aceptado por los aficionados, me hubiera retirado hace mucho. Podría entrar ahí y tener una de las mejores actuaciones de mi vida y habría alguien que me dijera algo. La opinión de la gente no me molesta de esa manera” concluyó Gallagher. 

‘The Strabanimal’ se enfrentará a Steven Graham en el combate estelar de Bellator 217 que tendrá lugar en el 3Arena de Dublin, Irlanda. Podrá verse a través de Sky Sports y podrán seguir los resultados en directo a través de nuestra página web y nuestro Twitter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: