Anderson Silva se enfrentará a Jared Cannonier en UF 237

Anderson Silva regresará no ha tardado mucho en concretar su siguiente combate.

El ex campeón del peso medio de la UFC, Anderson Silva regresará al octágono en Brasil. Se enfrentará a Jared Cannonier en UFC 237 el 11 de mayo. El primer medio en informar del combate fue ESPN.

Silva acaba de pelear en el combate estelar de UFC 234 contra Israel Adesanya en Australia. A pesar de haber perdido el combate por decisión unánime, Silva estaba contento del reto que era enfrentarse a Adesanya e inmediatamente después del combate pidió pelear en la cartelera de UFC 237.

Parece que la UFC está atenta y ha cumplido sus deseos. El combate ante Adesanya marcó el regreso de ‘The Spider’ que no había peleado desde que logró vencer a Derek Brunson en UFC 208.

Por su parte, Cannonier es un luchador que había competido en distintas divisiones en la UFC, incluyendo el peso completo. Hizo su debut en el peso medio en UFC 230, donde logró vencer por ko técnico al ex campeón del peso medio y semi completo de WSOF, David Branch. Con esa victoria logró romper una racha de dos derrotas de forma consecutiva.

Para Anderson Silva será su primer combate en su tierra natal desde que logró noquear en el primer asalto a Stephan Bonnar en UFC 153 en 2012. Dicho evento también tuvo lugar en Río de Janeiro.

Para ese evento, la UFC ha anunciado también que Bethe Correia se enfrentará a Irene Aldana. Correia no ha peleado desde que perdió contra Holly Holm en 2017. Mientras que Aldana, ha logrado reponerse a dos derrotas en la UFC y ha vencido a Talita Bernardo y a Lucie Pudilova en sus dos últimos combates.

UFC 237 todavía no tiene una localización establecida, pero varios medios apunta a que tendrá lugar en el Jeunesse Arena. El evento tiene los siguientes combates confirmados:

  • Rose Namajunas vs. Jessica Andrade
  • Antonio Rogerio Nogueira vs. Ryan Spann
  • Jared Cannonier vs. Anderson Silva
  • Irene Aldana vs. Bethe Correia

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: