La Hora del Octágono: UFC Praga, Bellator 217, GSP, Max Holloway vs. Dustin Poirier y mucho más

Ya está disponible el último episodio de La Hora del Octágono.

En el último episodio de La Hora del Octágono, Adrián García habla sobre los resultados de UFC Praga en cuyo combate estelar, Thiago Santos logró noquear a Jan Blachowicz. En el co evento estelar, Struve logró someter por katakatami a Marcos Rogerio de Lima.

Mientras tanto en Irlanda, James Gallagher logró volver a la senda de la victoria, venciendo a Steven Graham vía sumisión en el primer asalto. Mientras que Peter Queally perdió por decisión dividida ante Myles Price.

Entre las noticias más importantes de la semana destaca que Georges St- Pierre ha anunciado su retirada de las artes marciales mixtas. En una conferencia de prensa en el Bell Center de Montreal, Canadá, Georges St-Pierre ha anunciado su retirada de las MMA. “Anuncio oficialmente mi retirada. Hoy no hay lágrimas, estoy muy feliz de poder hacerlo. En el deporte, tienes que retirarte en la cima y estoy muy contento de poder hacerlo” dijo GSP.

St-Pierre le dio las gracias a todo sus entrenadores y compañeros de equipo que le ayudaron a lo largo de su carrera. En especial a Royce Gracie por inspirarle a hacer MMA. “Fue un largo proceso en mi mente, pero es algo que tenía que hacer. Empecé en las artes marciales mixtas gracias a Royce Gracie, así que gracias por inspirarme”. 

También la UFC ha anunciado que Max Holloway y Dustin Poirier pelearán por el título interino del peso ligero el próximo 13 de abril.Según ha informado Brett Okamoto de ESPN, Max Holloway subirá de categoría de peso para enfrentarse a Dustin Poirier por el título interino del peso ligero. Sería el combate estelar de UFC 236 en el que también Kelvin Gastelum e Israel Adesanya pelearán por el título interino, pero del peso medio en el co evento estelar de la noche.

Khabib Nurmagomedov es el actual campeón del peso ligero, pero tras la sanción impuesto por la Comisión Atlética de Nevada por el incidente posterior a UFC 229, Khabib ha decidido no pelear hasta noviembre. Por lo que el presidente de la UFC Dana White ha decidido crear el título interino para determinar el siguiente contendiente para Nurmagomedov. Según White, se le ofreció el combate a Tony Ferguson, pero este lo rechazó.

Holloway y Poirier ya pelearon en el peso pluma una vez, en el debut del hawaiano en la división, combate que ganó Poirier por sumisión (triángulo) en el primer asalto.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: