Robbie Lawler: “Mi cuerpo está más fuerte que nunca”

El ex campeón del peso welter habla de su proceso de recuperación tras su lesión ante Rafael Dos Anjos.

Tras más de un año parado por una lesión, Robbie Lawler se siente más fuerte que nunca para su regreso en UFC 235 ante Ben Askren. Lawler peleó por última vez en diciembre de 2017 donde perdió por decisión unánime ante Rafael Dos Anjos. Se rompió el ligamento cruzado y el menisco en ese combate, por lo que el proceso de recuperación no ha sido fácil.

No se por qué pasó o cómo pasó. Solo se que fue una bendición. Tan pronto como pasó estaba en mi habitación, con la pierna elevada pensando, ‘Voy a sacar lo mejor de esta lesión’. Y eso fue lo que hice. Volví a entrenar, empecé a trabajar sin apurarme. Pude pasar más tiempo con mi familia y trabajar en otros aspectos distintos a solo pelear” dijo Lawler. 

Lawler logró convertirse en campeón del peso welter cuando venció a Johny Hendricks en su segundo combate. Lo defendió en dos ocasiones antes de perderlo ante Tyron Woodley en julio de 2016. Lawler espera obtener su primer victoria en 18 meses en el combate ante Askren de este fin de semana. Lawler venció por última vez en el octágono en UFC 214 a Donald Cerrone.

Mi cuerpo está más fuerte que nunca. Diría que soy una mejor versión de mi mismo. He tenido espacio para crecer. He tenido tiempo para reflexionar  y construir. Estoy tratando de mejorar en todos los aspectos, no solo peleando. Estoy tratando de aprender a desarrollar distintas partes de mi vida. Es lo que he estado haciendo durante el último año y es lo que seguiré haciendo. Es solo evolución y trato de mejorar en todos los sentidos” dijo Lawler.

 Lawler subirá al octágono en la cartelera principal de UFC 235 contra Ben Askren, que hará su debut con la UFC. UFC 235 tendrá lugar este sábado 2 de marzo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. En el combate estelar de la noche, Jon Jones defenderá su título del peso semi completo ante Anthony Smith. En el co evento estelar, Tyron Woodley defenderá su título del peso welter ante Kamaru Usman.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: