UFC 235: Jon Jones vs. Anthony Smith, ‘Embedded’ [Vídeo]

Siga la vida de los luchadores de la cartelera principal de UFC 235 a través de ‘Embedded’.

En el primer episodio de ‘Embedded’, Jon Jones repasa su estrategia de combate en Alburquerque. Mientras tanto, Kamaru Usman va de compras con su hija para prepararla para la noche del combate. Anthony Smith llega a Nueva York  desde Nebraska para atender a los medios de comunicación.

En el segundo episodio de ‘Embedded’, Kamaru Usman y el resto de luchadores que pelean por el título atienden a los medios en Nueva York. Tyron Woodley y Ben Askren atienden a os medios de forma conjunta. Askren también habla del primer intercambio entre luchadores en la historia de la UFC. Por su parte, Jon Jones sigue entrenando en Nuevo México.

En el tercer episodio de ‘Embedded’, Anthony Smith, Tyron Woodley, Jon Jones y Kamaru Usman llegan a Las Vegas. Mientras que Ben Askren completa su registro en el hotel de los luchadores. Usman se relaja en las instalaciones de la UFC.

En el cuarto episodio de ‘Embedded’, Anthony Smith entrena en las instalaciones de la UFC repasando la estrategia de combate. Kamaru Usman y Jon Jones también van a entrenar a las instalaciones bajo el atento ojo de Françis Ngannou. Tyron Woodley y Ben Askren entrenan en el hotel de luchadores. Cody Garbrandt enseña a su hijo como es una semana de combates.

En el quinto episodio de ‘Embedded’, los luchadores de la cartelera principal atienden a los medios de comunicación y se encaran por primera vez. Zabit Magomedsharipov, Cody Garbrandt y Johnny Walker entrenan en las instalaciones de la UFC junto a Tecia Torres y Anthony Smith.  Además, los luchadores de la cartelera principal realizan los entrenamientos al aire libre para los aficionados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: