La mujer de Matt Hughes ha pedido una orden de alejamiento

La mujer del ex luchador de la UFC Matt Hughes ha pedido una orden de alejamiento contra su marido.

Audra Hughes pidió una orden de alejamiento contra su marido el pasado diciembre. La orden de protección ha sido garantizada en las últimas semanas según ha podido confirmar MMA Hispania. El primer medio en informar de la noticia fue TMZ.

Según TMZ, Hughes debe estar a mas de 500 metros de Audra y de sus hijos según la orden de alejamiento pedida el 13 de diciembre y posteriormente garantizada por el juez. La orden de alejamiento fue pedida por Audra por su supuesto incidente el 12 de diciembre en el que se le acusa a Hughes de golpear a Audra delante de sus hijos después de que esta le acusara de enviar mensajes a otras mujeres.

El incidente es parte de una conducta agresiva que ha perdurado a lo largo del tiempo por parte de Hughes. A finales de 2017, Hughes ahorcó a Audra cuando se negó a darle las llaves del camión. Fue precisamente con un camión como Hughes tuvo una lesión cerebral en un accidente en junio de 2017.

Según TMZ, Hughes también amenazó a disparar a Audra en julio de 2018 después de que ella le quitara el móvil. El hermano de Hughes, Mark, también ha pedido una orden de alejamiento ya que supuestamente Hughes agredió al hijo de 15 años de Mark.

Según los registro del juzgado, Matt Hughes pidió el divorcio el pasado 21 de febrero. El dos veces campeón del peso welter compitió por última vez en el octágono en 2011. Su última aparición pública fue en enero de 2018 donde fue honrado por haberse recuperado de forma milagrosa de su accidente de tráfico.

En junio de 2018 cuando Hughes estaba conduciendo su camión y fue golpeado por un tren sufriendo un grave accidente que le daño parte del cerebro.

 

Un comentario sobre “La mujer de Matt Hughes ha pedido una orden de alejamiento

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: