Jon Jones: Anthony Smith “no es nada que no haya visto antes”

Jon Jones habla de su combate contra Anthony Smith y su legado en el deporte.

A tan solo unos días de defender su título del peso semi completo ante Anthony Smith, Jon Jones cree que puede ser el mejor de todos los tiempos antes del final de 2019. “Me siento genial de estar de nuevo aquí, activo. Estoy muy contento por mis aficionados, a los que no se lo he puesto fácil ser mis seguidores. Solo quiero volver a hacer a mis aficionados orgullosos” dijo Jones.

Es el regreso más rápido para Jones después de vencer a Gustafsson en UFC 232. Aunque para el es solo un combate y cree que ahí es donde tiene la ventaja. “[Anthony Smith] No es nada que no haya visto antes. He peleado contra otros luchadores con poder. No es nada que no haya visto antes, no pretendo faltarle el respeto, pero cuando logras convertirte en un campeón del mundo con 23 años y seguir invicto 10 años después, tu espacio mental es distinto”. 

“Creo que para  [Anthony Smith] este combate significa todo para el, y es un lugar peligroso en el que estar [mentalmente]. Cuando un combate significa demasiado para ti, es un sitio peligros donde estar. No creo que esté asustado, pero veo que emocionalmente no está ahí” añadió Jones. 

Creo que es una mierda que le subestimen, este tío [Anthony Smith] ha peleado 70 veces, ha tenido 30 peleas amateur y 40 profesionales, contra mis 25. Me estoy preparando para que él sea una auténtica bestia ahí dentro. Me estoy preparando para una pelea de perros, un Jones vs. Gustafsson 1. ¿Pasará? No lo sé, pero mentalmente estoy preparado para ello”. 

Jones logró volver a convertirse en el campeón del peso semi completo el pasado diciembre cuando venció por ko técnico a Alexander Gustafsson en el tercer asalto. La división finalmente está cambiando y evolucionando con la incorporación de luchadores como Thiago Santos o Johnny Walker y para Jones, no son más que nuevos retos.

Me emociona ver nuevos luchadores. He podido finalizar carreras he sido capaz de finalizar a muchas leyendas, pero creo que muchos de los aficionados quieren ver cómo lo hago ante los luchadores jóvenes. Y responderé a esas preguntas con victorias y creo que añadirá un plus a mi legado”.

Un legado, que ‘Bones’ pretende seguir ampliando a lo largo de 2019. “Creo que si gano los cuatro combates que tengo planeados para este año, la discusión [sobre quién es el mejor de todos los tiempos] habrá terminado. Creo que respecto a los luchadores contra los que he peleado supero a todos, que no es su culpa. No es culpa de Demetrious Johnson que no haya leyendas en su categoría, pero yo si las tuve y les vencí”. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: