El ex campeón del peso welter ha emitido un comunicado sobre su supuesto caso de violencia doméstica.
Un día después de que se conociera la noticia de que Audra Hughes y Mark Hughes habían pedido órdenes de alejamiento contra Matt Hughes, el ex campeónd de la UFC emitió un comunicado a través de sus redes sociales.
“Desde mi accidente de tren en junio de 2017, mi vida ha cambiado para siempre. Algunos días han sido un absoluto infierno. Los retos y las batallas que he tenido que librar han sido más grandes que las que tuve en la jaula. No soy la misma persona desde el accidente, aunque me esfuerzo todos los días para ser lo más normal que puede una persona con una lesión cerebral”.
“Entiendo que no es divertido enseñar a un hombre mayor a hacer todo de nuevo. Entiendo que soy una carga para aquellos alrededor mio. Entiendo que soy un inconveniente para mi familia. Desafortunadamente mi matrimonio no ha sido perfecto mucho antes del accidente, pero NUNCA, NUNCA, NUNCA, he dañado o dañaría a aquellos que me importan más que nada”.
“No odio a aquellos que están tratando de hacerme daño y me pintan como un monstruo con estas falsas alegaciones. Entiendo ahora que están haciendo lo que tiene que hacer para librarse de mi. Siento que mi accidente horrible les volviera el mundo patas arriba”.
Ayer confirmábamos que la mujer de Matt Hughes, Audra había pedido una orden de alejamiento contra su marido el pasado diciembre y el juez se la había otorgado en las últimas semanas.
Hughes debe estar a mas de 500 metros de Audra y de sus hijos según la orden de alejamiento pedida el 13 de diciembre y posteriormente garantizada por el juez. La orden de alejamiento fue pedida por Audra por su supuesto incidente el 12 de diciembre en el que se le acusa a Hughes de golpear a Audra delante de sus hijos después de que esta le acusara de enviar mensajes a otras mujeres.
Según los registro del juzgado, Matt Hughes pidió el divorcio el pasado 21 de febrero. El dos veces campeón del peso welter compitió por última vez en el octágono en 2011. Su última aparición pública fue en enero de 2018 donde fue honrado por haberse recuperado de forma milagrosa de su accidente de tráfico.
En junio de 2018 cuando Hughes estaba conduciendo su camión y fue golpeado por un tren sufriendo un grave accidente que le daño parte del cerebro.
Responder